Para todos los implicados en El juego del calamar ha sido una sorpresa comprobar cómo la serie se ha convertido en el mejor estreno de la historia para Netflix con 111 millones de visualizaciones durante sus primeros 17 días. También para su actor protagonista, Lee Jung-jae, y es que a pesar de que los intérpretes escogen proyectos habitualmente por su posible éxito, nadie tenía pensado que el triunfo fuese tan imponente.
Es este actor el que ha protagonizado en las últimas horas unas jugosas declaraciones en Entertainment Weekly que nos hacen reflexionar sobre la transcendencia de El juego del calamar desde que se estrenó a finales de septiembre en Netflix. Cómo una serie coreana se ha convertido en un producto para las masas en todo el mundo.
Es importante que Lee Jung-jae haya afirmado con contundencia que retomaría su personaje en una hipotética temporada 2 de El juego del calamar; primer escollo superado. Ahora solo resta que Netflix y el creador de la serie se pongan de acuerdo y comiencen a trabajar en los guiones.
CONTENIDO RELACIONADO
David Fincher dejaría atrás 'Mindhunter' para centrarse en la adaptación de 'El Juego del Calamar'
La popular serie que se convirtió en un fenómeno internacional regresará dentro de poco
Netflix presenta las primeras imágenes de la segunda temporada de El juego del calamar
Netflix pone en marcha un reality oficial basado en El juego del calamar
Netflix también confirma algunos de los regresos que se producirán en los nuevos episodios
Hwang Dong-hyuk acelera el proceso de creación lo máximo posible, aunque no lo suficiente