El Pueblo: la temporada 3 será un reinicio con nuevos (y viejos) personajes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Pueblo: la temporada 3 será un reinicio con nuevos (y viejos) personajes

Sus creadores finalizaron las tramas abiertas con éxito, aunque quieren más

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Pueblo ha brillado tanto en Amazon Prime Video (donde ya están disponibles sus dos primeras temporadas al completo) como en Telecinco, y esta ha sido la razón para que Mediaset España confirmase tan rápido que habría una tercera temporada. Pero aquellos que hayan visto el último capítulo disponible en la plataforma de streaming, se habrán dado cuenta de que las tramas en sí están cerradas. Entonces, hay dos posibilidades: abrir nuevas con los mismos personajes, o revolucionar la ficción con nuevos personajes. Esto último es lo que hará Alberto Caballero, su creador.

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, El Pueblo sufrirá un reinicio con su tercera temporada incorporando a nuevos 'urbanitas' que tendrán que trasladarse a Peñafría y dónde convivirán con antiguos personajes (se habla de mantener a aquellos roles que más gustaron a la audiencia). Se quedarán en la serie tanto los habitantes originales de la aldea, como algunos de los que llegaron procedentes de la gran ciudad. Esta táctica no es nueva, y ya la hemos visto en numerosas ocasiones en La que se avecina (incluyendo el cambio de ubicación que se vivirá en su decimotercera temporada).

Ahora bien, habrá que esperar aún bastante tiempo para comprobar en qué se materializa este inesperado reinicio, ya que hasta bien entrado 2021, y si la pandemia lo permite, no comenzará el rodaje de la tercera temporada. Mientras tanto, podéis ver las dos primeras en Amazon Prime Video, o si no disponéis de acceso a este servicio, esperar al estreno de la segunda en Telecinco durante el próximo otoño.

Etiquetado en :

El pueblo

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Rebaja histórica en los precios de DAZN: todas tus competiciones deportivas, más baratas que nunca

DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos

0

Estos son los 8 estrenos de Netflix de la semana (20-26 octubre 2025): películas y nuevas temporadas

Estos son tan solo algunos de los estrenos de Netflix que llegan a lo largo de la semana

0

Netflix y Spotify se unen: llega el contenido que nadie esperaba (y todos van a querer)

Netflix añade los podcast de Spotify a su catálogo: el movimiento que puede cambiarlo todo

0

Es una de las series más vistas de Disney+ en España y te recordará a 'Ted Lasso': así es 'Chad Powers'

'Chad Powers' es una comedia ambientada en el fútbol americano, aunque no alcanza la excelencia de 'Ted Lasso'

0

Temporada 3 de 'Rabo de Peixe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'Rabo de Peixe', la exitosa serie portuguesa de Netflix

0

Temporada 3 de 'Gen V': Fecha, rumores, tramas y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Gen V' nos ha regalado una temporada potentísima y muchos esperan una tercera

0

'Nadie nos vio partir': Así es la historia real del secuestro que inspiró a la nueva serie de Netflix

Una terrible historia real contada a través de 5 episodios que destacan por su crudeza emocional

0

Temporada 4 de 'La diplomática': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La diplomática' es una de las mejores series originales de Netflix: este es su futuro

0