Si hay una serie que marcó mi infancia, esa sin duda alguna fue Zoey 101; años después no puedo decir que fuese la mejor ficción que he visto nunca, pero creo que fue la primera que hizo que me interesase ponerme cada fin de semana por la mañana frente al televisor cuando podría estar durmiendo plácidamente en mi cama. Y es que sus personajes me maravillaron, y por ello cuando supe que había un reboot en marcha, me ilusioné demasiado.
Por desgracia, esta felicidad ha durado poco, ya que se rumorea que el regreso de Zoey 101 está casi cancelado por culpa de la guerra de fans que se ha generado entre Britney Spears y su hermana, Jamie Lynn Spears. Y para que comprendáis lo ocurrido, habría que contextualizarlo bien.
Esta curiosidad es probable que no la conozcáis, pero Jamie Lynn Spears es la protagonista de Zoey 101. Y la tutela que su padre ejerce hacia su otra hija ha provocado que los fans de esta se echen encima de la primera, por lo que su imagen ha caído en picado y los responsables del 'reboot' podrían, o bien prescindir de ella, o lo que se rumorea más: dar carpetazo al proyecto, que se ha visto salpicado por esta polémica.
Y es que no parece una opción hacer un revival de Zoey 101 sin contar con la propia Jamie Lynn Spears; además, de poco ayuda las últimas críticas que Britney lanzó en Instagram hacia su hermana: "¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES para hacer remixes! ¡Mi supuesto apoyo me dañó profundamente! Esta tutela mató mis sueños... así que todo lo que tengo es esperanza, y la esperanza es lo único en este mundo que es muy difícil de matar...".
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos