El reparto de Ojo de Halcón anuncia nuevos fichajes en pleno rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El reparto de Ojo de Halcón anuncia nuevos fichajes en pleno rodaje

Disney Plus y Marvel Studios ya ruedan la serie en Nueva York

Pub:
0

Ojo de Halcón, para sorpresa de todos, ya se encuentra rodando en Nueva York pese a que hasta hace poco pensábamos que la serie iba a ser cancelada: Disney Plus y Marvel Studios han decidido continuar con la producción de una ficción que había sido paralizada meses atrás por culpa del coronavirus, pero ya podemos decir que incluso se ha cerrado su casting en plenas grabaciones, tal y como ha transcendido en las últimas horas.


Si ayer se confirmó la actriz que daría vida a Kate Bishop, hoy conocemos quién será Eleanor Bishop: la veterana intérprete Vera Farmiga se pone en la piel de este personaje, por lo que podemos decir que el reparto se llena de grandes estrellas, algo que demuestra la confianza que tiene tanto la productora como Disney Plus en el proyecto. Otros fichajes anunciados en el día de hoy son:

  • Fra Free dará vida al villano Clown.
  • Tony Dalton será Swordsman.
  • Y Alaqua Cox se pondrá en la piel de Exho, un nativo americano capaz de copiar perfectamente los movimientos de otra persona.
vera farmiga
Vera Farmiga será Eleanor Bishop

En otro orden de cosas, recordad que ya se han publicado las primeras imágenes del rodaje de Ojo de Halcón, de las que hablamos hace escasos días en Areajugones con todo lujo de detalles. Lo cierto es que esta ficción tiene cada vez mejor pinta, y es que profundizar en un superhéroe como Hawkeye, tan conocido, y a la vez desconocido para el público, es una gran noticia para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Etiquetado en :

Ojo de Halcón

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.


CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué dicen las críticas de la temporada 2 de 'The Last of Us' y por qué vienen con polémica?

Un 93% de aprobación de la crítica parece poco para algunos fans de 'The Last of Us'

Pub:
0

Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Memento mori' en Amazon Prime Video: Argumento y otras claves

La segunda temporada consta de solo 5 capítulos de 45 minutos cada uno

Pub:
0

Temporada 3 de 'Dulceida al desnudo' en Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La docuserie centrada en Dulceida, ¿tiene el futuro garantizado en Amazon Prime Video?

Pub:
0

Temporada 5 de 'Cómo vender drogas online (a toda pastilla)' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

¿Habrá quinta temporada de 'Cómo vender drogas online (a toda pastilla)' en Netflix?

Pub:
0

Cuándo se estrena el capítulo 4 de la última temporada de 'El cuento de la criada': fecha y hora en Max España

La serie ha regresado con su sexta y última temporada: el capítulo 4 se estrena el próximo martes

Pub:
0

Guía de capítulos de 'El cuento de la criada' en Max España: número de episodios y fechas de emisión

Casi 3 años de descanso que por fin terminan: la temporada 6 de 'El cuento de la criada' ya está aquí

Pub:
0