Colabora

Ojo de Halcón ya está rodándose en Nueva York

Fichas
Noticias

Ojo de Halcón ya está rodándose en Nueva York

Marvel Studios enciende las cámaras pese a los rumores que apuntaban a su cancelación

Publicado el 0

Durante varios meses, mucho se ha dicho sobre Ojo de Halcón, ficción de Marvel Studios y Disney Plus que se había paralizado de forma indefinida a causa de la pandemia de coronavirus que ha azotado a todo el mundo desde enero. Hailee Steinfeld, actriz que dará vida a Kate Bishop en la serie, incluso llegó a decir que Ojo de Halcón "no es algo que necesariamente vaya a realizarse", pero por suerte, ya se han filtrado las primeras imágenes de un rodaje que acaba de comenzar.

Nueva York sería la ciudad elegida por la productora para ambientar al menos una parte de Hawkeye, producción que estará protagonizada por Jeremy Renner como Ojo de Halcón y Hailee Steinfeld como Kate Bishop. En concreto, las fotografías que han transcendido de las grabaciones proceden del metro de la megaurbe, por lo que es posible que veamos ahí alguna que otra secuencia de acción impactante, tal y como nos tiene acostumbrado el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero hay un detalle muy interesante que quizás ha pasado por alto: el personaje de Kate Bishop lleva un arco en dicha escena, por lo que ya somos conscientes de un elemento del vestuario de este rol que será tan importante en la ficción. Pero, ¿quién es ella? Es la hija de un empresario que hace negocios irregulares, pero que comienza a desarrollar sus habilidades tras sufrir un ataque y se entrena para poder defenderse de las futuras amenazas. En Ojo de Halcón, parece ser que la línea temporal a la que asistiremos es la trazada por Matt Fraction y David Aja según se ha comentado en múltiples ocasiones.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Hawkeye Marvel

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

5 cosas que queremos ver en la serie de Harry Potter que prepara HBO Max

Nuevos personajes, profundizar en el lore o visitar nuevas y antiguas localizaciones son algunos de nuestros deseos

Publicado el 25 ENE 2021 0

Harry Potter tendrá una serie live-action de la mano de HBO Max

De momento no hay guionista o showrunners confirmado, pero el proyecto ya es una realidad, y se espera que sea un spin-off

Publicado el 25 ENE 2021 0

Así luce por primera vez Sebastian Stan con el nuevo traje de Bucky en Falcon y Soldado de Invierno

La imagen pertenece a la prueba de cámara que realizó Sebastian Stan

Publicado el 25 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...