El revelador motivo por el que Zendaya estuvo rechazando papeles femeninos durante un año
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El revelador motivo por el que Zendaya estuvo rechazando papeles femeninos durante un año

La popular actriz protagonizará Malcon and Marie, una nueva película de Netflix

Pub:
Act:
0

Después de arrasar gracias a su papel como Rue en la popular serie de HBO, "Euphoria", Zendaya se ha convertido en todo un fenómeno de masas, y en una de las actrices más deseadas de la industria. No obstante, parece que la joven actriz no es fácil de convencer, y es que es una persona muy selectiva con sus trabajos, algo que le ha llevado a rechazar numerosos papeles a lo largo del año pasado, tal y como ha revelado la revista GQ en un perfil que ha publicado sobre la axtriz.

Allí explicaba como estuvo casi un año rechazando trabajos, porque los personajes femeninos que llamaban a su puerta eran muy aburridos: "Los guiones no eran malos. El problema es que muchos de los papeles femeninos que leía los podría haber interpretado cualquier persona y no pasaría nada. En su mayoría, su único objetivo era el de ayudar al protagonista masculino para conseguir su objetivo, ni siquiera tenían un arco propio".

Lo cierto es que si miramos hacia el futuro, Zendaya tiene proyectos muy interesantes por delante como "Dune", que apunta a ser una de las películas más importantes del año que viene, sin olvidarnos de la segunda temporada de "Euphoria", donde volveremos a ver los delirios de Rue. Cabe destacar que su próxima película para Netflix, "Malcolm and Marie", cambió mucho gracias a sus ideas sobre su personaje, algo que fue fácil gracias a que el director es Sam Levinson, un gran conocido de Zendaya.

Todo esto sin olvidarnos de "Spider-Man 3", donde Zendaya volverá como MJ. Eso sí, como hemos comentado anteriormente, la película más inminente de la actriz es "Malcolm and Marie", que se estrena en Netflix el próximo 5 de febrero.

Etiquetado en :

Zendaya

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los 5 estrenos de Amazon Prime Video de la semana (20-26 abril), incluyendo 'Cochinas'

'Cochinas' es probablemente el último estreno potente de la semana en Amazon Prime Video

0

Los 16 estrenos de Netflix de la semana (20-26 abril): series y películas que no te puedes perder

'Stranger Things' vuelve con una serie animada que tiene muy buena pinta

0

Guía de capítulos de la temporada 4 de 'From': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

¿De qué trata la cuarta temporada de 'From'? ¿Cuándo se emite cada episodio?

0

Es oficial: Netflix vuelve a subir los precios en España de todos sus planes

Una nueva subida de precios ya se ha hecho oficial en Netflix en España.

Amazon Prime Video lo confirma: ¿habrá temporada 3 de 'Punto Nemo'?

¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?

0

Temporada 6 de 'Machos alfa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La temporada 5 de 'Machos alfa' se ha estrenado apenas unos meses después de la cuarta

0

La serie española que superó a 'Reacher' en Amazon Prime Video vuelve con su segunda temporada

'Punto Nemo' vuelve (casi) por sorpresa a Amazon Prime Video con su segunda y última temporada

0

Adiós devastador en 'Daredevil: Born Again': la muerte que cambia para siempre a Kingpin

La escena más devastadora de 'Daredevil: Born Again' lo cambia todo

0

Queda una semana para que vuelva el universo 'Stranger Things' a Netflix con su nueva serie

'Stranger Things: Relatos del 85' es la nueva serie de Netflix, un proyecto animado muy especial

0

'Yellowstone' lo vuelve a hacer: su nueva serie arrasa con 26 millones de espectadores y ya es lo más visto del año

'Marshals: Una historia de Yellowstone' suma 26,5 millones de espectadores en menos de un mes, solo en EE.UU

0