Colabora

El ridículo vestuario que podría haber llevado Jaskier en The Witcher

Fichas

El ridículo vestuario que podría haber llevado Jaskier en The Witcher

Finalmente, se optó por un vestuario algo más complejo y elaborado

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: 50 min /ep
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Fantasía / Acción / Aventuras
  • Productora: Netflix / Pioneer Stilking Films / Platige Image / Sean Daniel Company
  • Distribuidora: Netflix España
  • Director: Lauren Schmitd Hissrich
  • Guionista: Lauren Schmitd Hissrich

Que "The Witcher" se ha convertido en una de las series de moda es un hecho innegable; que ha acabado siendo un buen producto de fantasía y aventuras, a diferencia de lo que hubiéramos esperado en un primer lugar, también es una realidad, pero, ¿qué es lo que ha convertido a la adaptación de la saga de Geralt de Rivia en el producto que es hoy en día? Su ambientación, su narrativa y sus personajes, algo que podría haber cambiado, al menos visualmente, a tenor de la imagen que nos llega hoy: el vestuario de Jaskier original era muy diferente al actual, siendo por aquel entonces cutre y soso.

Como vemos, Jaskier hubiera llevado un traje completamente azul, con varias líneas rojas y doradas y unos motivos rojos en los brazos. El sombrero negro era muy diferente también al que llevaba el Jasker que conocimos en los videojuegos, y lleva un motivo blanco en el plumaje. ¿Cómo se pensó siquiera en dotar de este vestuario al icónico personaje, que rozaría el absurdo y la ridiculez? Porque si comparamos con el traje que lleva en la serie, pierde por goleada: este último es de color claro, con toques dorados, y muy llamativo y atractivo.

Imagen de El ridículo vestuario que podría haber llevado Jaskier en The Witcher
Primer diseño de Jaskier en "The Witcher", adaptación de Netflix

Ahora toca elegir: ¿cuál es vuestro traje favorito de este trovador que tan buenos momentos nos ha dejado en la primera parte de "The Witcher"?

Imagen de El ridículo vestuario que podría haber llevado Jaskier en The Witcher
El traje de Jaskier en The Witcher 3: Wild Hunt

¿El del videojuego, con toques morados, o el de la serie, con detalles dorados? Lo que todos estamos de acuerdo es que el primer diseño del traje en la ficción era totalmente desafortunado.

Etiquetado en :

The Witcher

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

La segunda temporada de The Witcher se ve afectada por el coronavirus

"The Witcher" es una de las series del año pasado más importantes. Netflix resolvió a la perfección la difícil papeleta de trasladar el complejo y extenso universo de Andrejz Sapkowski al formato televisivo y lo resolvió a la perfección, gracias en parte a un gran reparto liderado por Henry Cavill y Anya Chalotra, quienes consiguieron […]

Publicado el 16 MAR 2020 0

The Witcher: Natalie Dormer podría unirse a Henry Cavill en la segunda temporada

Según un nuevo rumor, recogido por Redanian Intelligence, la estrella de “Juego de Tronos”, Natalie Dormer, podría unirse a Henry Cavill en la temporada 2 de “The Witcher”. La producción de la segunda entrega de las aventuras del brujo está en marcha, y han comenzado a surgir diferentes teorías sobre qué personajes se incorporarán en […]

Publicado el 06 MAR 2020 0

The Witcher: Netflix anuncia al esperado Vesemir (y no es Mark Hamill)

"The Witcher" es una de las series más importantes de Netflix. Era una apuesta más que arriesgada pues los fans del Brujo son muy exigentes, pero Henry Cavill logró cuajar un gran Geralt de Rivia y convencer a propios y extraños. El genial liderazgo del brujo en el reparto también está muy bien acompañado por […]

Publicado el 28 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...