Colabora

The Witcher 4: Crean una petición para que Jaskier (Dandelion) sea un romance de Geralt

Fichas
Noticias

The Witcher 4: Crean una petición para que Jaskier (Dandelion) sea un romance de Geralt

Netflix ha vuelto a despertar la llama de la pasión por una franquicia que está dejando huella en el mundo del entretenimiento

Publicado el 9
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 19/05/2015
  • Género: Acción RPG-Aventura
  • Desarrollador: CD Projekt RED
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: No

Con su reciente estreno en Netflix, The Witcher ha conseguido algo que a estas alturas parecía ya imposible: volver a brillar en la industria de los videojuegos mediante una tercera entrega que se aproxima a cumplir cuatro años desde su lanzamiento. La serie en cuestión, pues, explora unos orígenes ni siquiera visitados por los videojuegos, lo que ha provocado que figuras como la de Jaskier (Dandelion) se vean potencias hasta el punto de protagonizar peticiones para un hipotético The Witcher 4.

Es así, pues, que seguidamente os dejaremos con un escrito (vía Comicbook) por el cual se reclama que Jaskier cuente con una aparición en los videojuegos a nivel romántico:

"La meta de esta petición es hacer que CD Projekt cree un nuevo juego de The Witcher en la misma forma que la actual trilogía, pero que contemple a Geralt y Dandelion (Jaskier) como una pareja.

La relación entre Geralt y Dandelion es una tan única como humorística, la cual se ha visto perfectamente representada en libros, videojuegos y más recientemente la serie de Netflix. Su relación es una de contrastes en la que Geralt ocupa un rol 'oscuro' y malhumorado, mientras que su probablemente mejor amigo y ocasional ayudante suele valerse del humor. Es claro, pues, y aunque Geralt intente ocultarlo, que ambos se preocupan el uno por el otro y que se respetan. Esta relación tan única tiene el potencial de ser una historia repleta de belleza y humor".

La petición, asimismo, sigue brevemente para argumentar que puede verse algo desmesurado el llegar a pedir un posible The Witcher 4 solo con este objetivo. Por ello, se 'conformaría' con un DLC, el cual teniendo en cuenta la base de usuarios actual de la tercera entrega, posiblemente acabaría vendiendo como la espuma - sobre todo dada la magnificencia de sus anteriores expansiones de contenido -.

Por el momento, no obstante, seguimos sin un anuncio que confirme una nueva entrega de la franquicia The Witcher. Pese a ello, recientemente elaboramos un artículo en el cual analizábamos la posición actual de la IP y las probabilidades de ver el cada vez más reclamado The Witcher 4. Podéis consultarlo en este artículo.

Etiquetado en :

The Witcher The Witcher 4

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El impresionante cosplay de Ciri (The Witcher 3) que enloquece a los fans

Una cosplayer ha captado a la perfección la esencia del personaje que tantos fans sumara durante el lanzamiento de The Witcher 3

Publicado el 07 SEP 2020 0

The Witcher 3 en Switch ayudó a incrementar los ingresos de CD Projekt en un 70% durante 2020

En comparación a sus cifras de 2019, la primera mitad del año actual se ha visto sumamente potenciada por la llegada de Geralt a la híbrida nipona

Publicado el 05 SEP 2020 0

The Witcher 3 llegará 'gratis' con Ray Tracing a PS5, Xbox Series X y PC

Los poseedores de The Witcher 3 para PS4, Xbox One y PC recibirán una actualización gratuita para incorporar varias mejoras gráficas

Publicado el 04 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...