Colabora

El Señor de los Anillos incorpora a su reparto a la actriz Ema Horvat

Fichas

El Señor de los Anillos incorpora a su reparto a la actriz Ema Horvat

Es una joven promesa de la interpretación que tiene en este proyecto su papel más importante

Publicado el 0

"El Señor de los Anillos" es la serie de Amazon Prime Video más ambiciosa hasta la fecha; si "The Man in the High Castle" fue un antes y un después para esta plataforma de streaming, también lo será la adaptación del universo fantástico de Tolkien. Renovada desde hace unos meses por una segunda temporada, esta versión televisiva tiene un importante cometido: que olvidemos las adaptaciones de Peter Jackson, pese a que siguen estando presentes en la historia del cine. Uno de los métodos para adentrarnos en esta serie sin recordar la magnificencia de la trilogía cinematográfica es confiando en un reparto totalmente nuevo, al que se ha unido en las últimas horas la actriz Ema Horvat.

Esta intérprete, desconocida por muchos, terminó de estudiar arte dramático durante el año 2017, momento en el que fue contratada para protagonizar la película "Like. Share. Follow", un film de terror que comenzó a rodarse antes de que Horvat obtuviera su título. En 2019, ha sido noticia por participar en el reparto de "Don't Look Deeper", una serie de la minoritaria plataforma de streaming Quibi. Por lo tanto, Ema Horvart tiene una difícil tarea por delante: demostrar en su primer rol importante que es una gran intérprete.

La historia de "El Señor de los Anillos" se ambientará en la Segunda Edad, acontecimientos que suceden antes de lo que Tolkien narraba en "La Comunidad del Anillo". En esta época, los anillos del poder se forjaron, incluyendo el anillo único portado por Sauron que tuvo que llevar Frodo Bolson al Monte del Destino.

Esto nos abre un mundo de posibilidades, ya que la trilogía de Peter Jackson sí que adaptaba de forma más o menos fiel los tres libros principales que escribió el autor y que catapultaron a la fama la Tierra Media. Desconocemos si la serie de Amazon Prime Video se centrará en temporadas posteriores en los sucesos narrados por "El Señor de los Anillos", "El Hobbit" o "Silmarillion", pero es probable que si la primera funciona, el plan ambicioso de la plataforma pase por narrar todo al completo.

Etiquetado en :

El señor de los anillos

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El cambio físico de los niños de Los Protegidos del que todo el mundo habla

"Los Protegidos" es una de las series españolas que más repercusión tuvo en la pequeña pantalla cuando se estrenó hace ya 10 años. El show consiguió mantener pegados a la pantalla a millones de espectadores durante sus dos años de emisión y además catapultó a la fama a algunos de sus actores como a Ana […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Movistar Plus presenta La Unidad en un tráiler repleto de acción

Movistar Plus ha decidido plantar cara a plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o HBO con proyectos televisivos de gran magnitud: hasta ahora, sus grandes escaparates en esta industria han sido La Zona, La Peste, El Embarcadero, Gigantes y Vergüenza, todas ellas producciones de gran calidad que, salvo en el primer caso, han tenido segundas […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Mentiras, la nueva serie de Antena 3, se emitirá antes en Atresplayer Premium

Atresplayer Premium, la plataforma de streaming propia de Atresmedia a la que puedes acceder a cambio de 2,99 euros al mes, tiene una doble finalidad: estrenar proyectos originales de la talla de El Nudo o Veneno, y lanzar antes de la emisión en Antena 3 programas y series como ha ocurrido con Tu Cara Me […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...