A pesar de haber empezado La isla de las tentaciones 7, la sexta edición del conocido formato de Telecinco sigue dando mucho de qué hablar. Ha transcurrido casi un año desde su estreno, y ahora es uno de sus solteros el que protagoniza la actualidad por el éxito del que goza en una popular red social de contenido para adultos: Miguel Guerrero arrasa en OnlyFans, y él mismo se encargó de explicar en su momento por qué abandonó el fútbol (era portero del Vélez CF) para emprender este nuevo camino.
Hace unos meses, Miguel Guerrero concedió una entrevista de lo más personal a La W Radio en la que dio las razones que le llevaron a tomar la decisión de dejar de ser portero del Vélez CF, equipo de fútbol de Segunda RFEF, y centrar todos sus esfuerzos en crear un perfil en OnlyFans de éxito.

"Tenía dos años de contrato con un buen sueldo, pero fui a La isla de las tentaciones y empecé a crear contenido y creé mi público. Entre las ganas de meterme a ese mundo y a que el fútbol no me motivaba de la misma forma... También conocí al influencer Mario Hervás y he tomado la decisión", aseguró Miguel Guerrero. Se dedicaba al fútbol desde los 13 años, y pese a todo, optó por cambiar de trabajo. En este caso, le sonrió la suerte.
El citado medio quiso saber si el ex futbolista 'mostraba todo' para conseguir dinero, a lo que respondió: "eso depende del éxito y de las cantidades. Si no eres famosa no vas a vender porque en Only Fans se maneja mucho contenido explícito. Mi público, por ejemplo, es homosexual y estoy abierto a hacer cosas que les podrían gustar". Es decir, Miguel Guerrero ha analizado el perfil de usuarios que paga por ver su perfil en OnlyFans y no se cierra a nada.
También da detalles poco concretos acerca de las solicitudes privadas que ha recibido a cambio de dinero: "me han propuesto cualquier cantidad de barbaridades", asegura. Él tiene claro lo que quiere: "tú miras a dónde quieres llegar. Yo tengo una mente muy abierta y depende del acuerdo al que pueda llegar con esa persona".
Por lo tanto, Miguel Guerrero ha dejado de ser futbolista y le va genial en OnlyFans, al menos por el momento. No le importa el qué dirán, por lo que vive su vida como quiere.
La isla de las tentaciones 7 ya se encuentra en emisión en Telecinco. Un programa que se emite los miércoles por la noche a partir de las 22.50 horas.
CONTENIDO RELACIONADO
SkyShowtime es una plataforma de streaming que casi siempre cae en el olvido
'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera
¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?
La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' comienza por todo lo alto
'Kraken: El libro negro de las horas' llega a Amazon Prime Video convertido en serie
'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'
'Torrente Presidente' y 'Avatar: La leyenda de Aang', los dos estrenos más potentes de la semana
'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español
'Sugar' es un espectacular thriller neo-noir protagonizado por Colin Farrell
Netflix acaba de estrenar una de sus grandes apuestas españolas del verano y los espectadores ya tienen una pregunta en mente: ¿habrá temporada 2 de 'Oasis'? El thriller juvenil producido por Bambú Producciones ha llegado este 19 de junio de 2026 con una historia llena de misterio, secretos y sospechosos atrapados en un exclusivo complejo […]
El previamente anunciado live-action de la historia de Sung Jinwoo para Netflix verá la luz el próximo año, antes de que vuelva el anime
El próximo 22 de junio se estrena el primer episodio; son 8 capítulos de 60 minutos aproximadamente