El soltero de La isla de las tentaciones que dejó el fútbol para triunfar en OnlyFans
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El soltero de La isla de las tentaciones que dejó el fútbol para triunfar en OnlyFans

Miguel Guerrero tiene 29 años, fue soltero de La isla de las tentaciones y también es portero de fútbol

Pub:
Act:
0

A pesar de haber empezado La isla de las tentaciones 7, la sexta edición del conocido formato de Telecinco sigue dando mucho de qué hablar. Ha transcurrido casi un año desde su estreno, y ahora es uno de sus solteros el que protagoniza la actualidad por el éxito del que goza en una popular red social de contenido para adultos: Miguel Guerrero arrasa en OnlyFans, y él mismo se encargó de explicar en su momento por qué abandonó el fútbol (era portero del Vélez CF) para emprender este nuevo camino.

Miguel Guerrero, el soltero de La isla de las tentaciones que triunfa en OnlyFans

Hace unos meses, Miguel Guerrero concedió una entrevista de lo más personal a La W Radio en la que dio las razones que le llevaron a tomar la decisión de dejar de ser portero del Vélez CF, equipo de fútbol de Segunda RFEF, y centrar todos sus esfuerzos en crear un perfil en OnlyFans de éxito.

Miguel Guerrero, el soltero de La isla de las tentaciones

"Tenía dos años de contrato con un buen sueldo, pero fui a La isla de las tentaciones y empecé a crear contenido y creé mi público. Entre las ganas de meterme a ese mundo y a que el fútbol no me motivaba de la misma forma... También conocí al influencer Mario Hervás y he tomado la decisión", aseguró Miguel Guerrero. Se dedicaba al fútbol desde los 13 años, y pese a todo, optó por cambiar de trabajo. En este caso, le sonrió la suerte.

El citado medio quiso saber si el ex futbolista 'mostraba todo' para conseguir dinero, a lo que respondió: "eso depende del éxito y de las cantidades. Si no eres famosa no vas a vender porque en Only Fans se maneja mucho contenido explícito. Mi público, por ejemplo, es homosexual y estoy abierto a hacer cosas que les podrían gustar". Es decir, Miguel Guerrero ha analizado el perfil de usuarios que paga por ver su perfil en OnlyFans y no se cierra a nada.

También da detalles poco concretos acerca de las solicitudes privadas que ha recibido a cambio de dinero: "me han propuesto cualquier cantidad de barbaridades", asegura. Él tiene claro lo que quiere: "tú miras a dónde quieres llegar. Yo tengo una mente muy abierta y depende del acuerdo al que pueda llegar con esa persona".

Por lo tanto, Miguel Guerrero ha dejado de ser futbolista y le va genial en OnlyFans, al menos por el momento. No le importa el qué dirán, por lo que vive su vida como quiere.

La isla de las tentaciones 7, ya en Telecinco

La isla de las tentaciones 7 ya se encuentra en emisión en Telecinco. Un programa que se emite los miércoles por la noche a partir de las 22.50 horas.

Contenido relacionado que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El Ben Reilly de 'Spider-Noir' no entrará al MCU. Y eso es exactamente lo que lo hace valioso

'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

La enfermedad que sufría Rafa Nadal era tan extraña que suele aparecer en personas 30 años mayores que él

Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas

0

La serie de Netflix sobre Rafa Nadal deja una conclusión incómoda: casi nadie habría soportado lo que él soportó

'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos

0

No esperes una temporada 4 de 'Euphoria' porque ha quedado claro que esto que has visto es el final

'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante

0

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0