Colabora

El último adelanto de Servant muestra la creación de Jericho, el "baby reborn"

Fichas
Noticias

El último adelanto de Servant muestra la creación de Jericho, el "baby reborn"

No es un bebé real, es un muñeco, pero dará miedo, mucho miedo...

Publicado el 0

Nunca un muñeco ha dado tanto miedo; y es que el protagonista principal de "Servant" parece ser Jerichó, un 'baby reborn' que llega a una casa en la que actuará como revulsivo para una mujer que acaba de perder a su hijo. Si bien Chucky y Anabelle son juguetes que han pretendido infundar el terror en los espectadores, siempre los hemos visto como simples muñecos; en este caso, Jerichó parece real, muy real, y su proceso de creación ha sido muy complejo como podemos ver en el nuevo adelanto de esta ficción de Apple TV+.

Un hombre es quien parece estar detrás de esta criatura; con sumo cuidado, le pone cada uno de los pelos de las cejas y, por supuesto, el ojo. Instantes después, Jerichó aparece ya en su cuna, donde ve por primera vez a quién será su madre. Una escena enternecedora, pero que a su vez, provoca el mayor de los terrores gracias a una tenue música que está presente durante todo el 'téaser'.

M. Night Shyamalan es el creador de "Servant", el primer gran estreno de Apple TV+ desde su lanzamiento el pasado 1 de noviembre. Tiene una complicada tarea: ninguna de las series lanzadas en la plataforma ha logrado tener un éxito indiscutible; solo "See" y "Dickinson" han logrado unos datos de audiencia aceptables, que no la colocaron durante sus primeras 24 horas de vida dentro de los 20 mejores estrenos del año. ¿Expectativas demasiado elevadas para una plataforma muy restrictiva?

Etiquetado en :

Servant

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sex Education: estos nuevos fichajes se suman a la temporada 3 del éxito de Netflix

La ficción de la plataforma de streaming completa su reparto antes de comenzar el rodaje

Publicado el 24 SEP 2020 0

Cobra Kai: Ralph Macchio habla sobre un tema clave de la temporada 3, que salta a Netflix

La secuela de Karate Kid salta de YouTube a la plataforma de streaming en sus nuevos capítulos

Publicado el 24 SEP 2020 0

Juego de Tronos: Las razones por las que Lady Corazón de Piedra no apareció en la serie

El libro Fire Cannot Kill a Dragon desvela algunos de los mayores secretos de la serie

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...