Colabora

Elijah Wood no descarta aparecer en la serie de El Señor de los Anillos de Amazon

Fichas
Noticias

Elijah Wood no descarta aparecer en la serie de El Señor de los Anillos de Amazon

El actor interpretó a Frodo Bolson en las tres entregas de la trilogía

Publicado el 0

El Señor de los Anillos volverá al rodaje en plena pandemia, pero Amazon, plataforma que se encargará de su distribución, lo tiene todo controlado: al ser la grabación en Nueva Zelanda, país libre de coronavirus a día de hoy, con las medidas de seguridad pertinentes será suficiente. J.A. Bayona, director de los dos primeros capítulos, ya se encuentra preparando todo, pero el proyecto se ha topado ahora con una generosa oferta: Elijah Wood, quien interpretase a Frodo Bolson en las películas de El Señor de los Anillos, no descarta un cameo en la ficción.

"Estoy muy impresionado con todo lo que están haciendo con la serie. La están llamando El Señor de los Anillos, pero por todo lo que se, es un poco engañoso. El material en el que trabajan existen antes cronológicamente en la mitología de la Tierra Media que los personajes de la trilogía. Suena más como la era de El Silmarillion. No quiero sonar como un friki, pero eso es la Segunda Era de la Tierra Media", explicó el actor en un primer momento a través de una entrevista concedida a IndieWire.

Lo que sí tiene claro es que al estar grabada la serie en Nueva Zelanda, "parece que habrá una continuidad visual con lo que hicimos en las películas. No me sorprende que vayan a volver a grabar, o que les hayan permitido hacerlo, porque Nueva Zelanda ha dominado la pandemia y están libres de coronavirus. Es uno de los pocos países del planeta donde es posible regresar a los rodajes".

Sobre su cameo, no descarta que pueda aparecer, aunque querría que tuviera cierta coherencia narrativa: "si hay un mundo en el que mi presencia tuviera sentido y fuera orgánico con lo que están haciendo, entonces sí. Mira, si hay cualquier excusa para ir a Nueva Zelanda y trabajar en algo, sin duda ahí estaré".

Etiquetado en :

Elijah Wood

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las novedades de HBO España esta semana (3 - 9 de agosto)

El final de la segunda temporada de Doom Patrol es el estreno más destacado de la semana

Publicado el 04 AGO 2020 0

Así de espectacular luciría Aidan Gallagher (The Umbrella Academy) como el nuevo Robin

La temporada 2 de la serie de Netflix está siendo todo un éxito en la plataforma

Publicado el 04 AGO 2020 0

Nacho Vidal, una industria XXXL, y lo nuevo del creador de Vis a Vis, son las primeras series españolas de Starzplay

Se trata de una de las últimas plataformas de streaming que ha desembarcado en España

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...