La serie animada "Virtual Hero" nació hace un año a raíz de los cómics homónimos originales de ElRubius. El famoso youtuber es una de las caras más reconocibles de todo el sector hispanohablante, por lo que cualquier proyecto en el que esté involucrado se convierte instantáneamente en una mina de oro gracias a la marea de fans que arrastra. Por ese motivo Movistar+ no ha querido dejar de colaborar con él, al menos por ahora.
La primera temporada de la serie no consiguió cosechar unas cifras de audiencia demasiado desorbitadas, pero parece que fueron más que suficientes para que la compañía haya visto con buenos ojos la renovación del proyecto para una nueva entrega. Así, a través de las redes sociales oficiales de la producción de dejaba ver un siniestro póster que adelanta una nueva temporada con "una historia más adulta y con un fondo más oscuro" tal y como afirmaba ElRubius. Además, también se ha lanzado un breve y abstracto teaser con el que se confirmaba ese nuevo tono.
Con la nueva sinopsis ya confirmada, los 6 nuevos episodios tratarán de nuevo las aventuras de Rubius, Sakura, Zombirella, G4t0 y compañía, presentando nuevos personajes y profundizando más en el trasfondo de todos ellos. La segunda temporada de "Virtual Hero" llegará a Movistar+ en algún momento del primer trimestre de 2020, por lo que es probable que en no demasiado tiempo se vayan dando a conocer nuevos detalles sobre su producción.
"Después de vencer a Ust, el clon malvado de Rubius creado por Trollmask, Rubius ha perdido todo su poder, condensado en la Cyberblade, y vuelve a ser un jugador normal que ocupa su tiempo jugando en los Mundos de Juego y saliendo con Sakura en el mundo real. De repente, el profesor Brasas, creador de los Mundos de Juego, es asesinado cuando intentaba conectarse con sus ORV. Una nueva amenaza, los Necroides, inteligencias artificiales malévolas, están eliminando a unos jugadores llamados los Alphas, los primeros jugadores originales encargados de probar y pulir la fase Alpha de los Mundos de Juego. Rubius, Sakura, Zombirella, G4t0 y Slimmer, tendrán que unirse a los Alphas que aún siguen con vida, entre los que se encuentra Demonika, nueva moderadora de los Mundos de Juego, para vencer a los temibles Necroides."
CONTENIDO RELACIONADO
Mediapro estudia el cierre de Gol TV; nuevos canales entrarían en la subasta
Si tenías dudas sobre la vuelta de Punisher, su creador las despeja por completo
¿Habrá temporada 2 de 'Estrella' en Amazon Prime Video? ¿O la serie ya está cancelada?
'Etoile' ha estrenado todos sus episodios el 24 de abril, y nunca más verás el ballet con los mismos ojos
Te cuento cuál es el futuro de la serie, y quizás no es el que esperas
¿Habrá temporada 3 de 'Espíritus en la escuela' en SkyShowtime?
Carlos Alcaraz protagoniza su primer documental: 3 episodios para conocerle mejor
Ese momento del episodio 2 de la Temporada 2 de The Last of Us para Pedro Pascal
Ylenia Padilla, el polémico personaje público de Mediaset, se mantiene alejada de los focos
'Andor' regresa con su segunda y última temporada a la plataforma de streaming
'Hacks', la comedia más exitosa de Max, protagonizada por Jean Smart y Hannah Einbinder
Netflix anuncia una película basada en el volumen 6 de 'Heartstopper'