Semana Santa ya está aquí y las principales cadenas de televisión han modificado su horario habitual para programar películas y programas especiales. El consumo es menor, por lo que sus platos fuertes podrían caer en audiencias. De esta forma, series como La promesa no se emitirán ni Jueves Santo ni Viernes Santo. ¿Y qué sucede con Pecado original?
La exitosa serie turca que se emite de lunes a viernes a las 17.30 horas en Antena 3 también se verá afectada por esta alteración de la programación habitual. Si quieres ver el nuevo capítulo de Pecado original, descubre a continuación si se emitirá Jueves y Viernes Santo.
Antena 3 dejará de emitir Amar es para siempre y pecado original en su horario habitual, series que ocupaban la franja vespertina de 16.30 a 19.00 horas. Como digo, el objetivo es no hacer mermar su audiencia, algo importantísimo en dos series de tira diaria como estas. De esta forma, la cadena principal de Atresmedia programará películas del contenedor Multicine, con poca o nula relación con la Semana Santa.
Tampoco se emitirá Y ahora Sonsoles ni Pasapalabra, formatos que ocupaban la franja de 19.00 a 21.00 horas; otra película de Multicine sustituirá a ambos programas para que su audiencia no se ve afectada. Y en el caso de Tu cara me suena, el Viernes Santo se emite, pero a modo de programa especial 'Grandes éxitos' y no con su tercera gala.
A partir del lunes 10 de abril, la programación de Antena 3 recuperará su ritmo habitual, por lo que podremos ver nuevos capítulos de Amar es para siempre y Pecado original a lasa 16.30 y a las 17.30 horas respectivamente.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...