Emma Watson es, a día de hoy, la intérprete que más éxito ha tenido de los tres protagonistas de la saga Harry Potter. Es cierto que Daniel Radcliffe ha hecho también numerosos largometrajes, pero la persona que más ha participado en proyectos 'mainstream' ha sido, sin duda alguna, la joven repelente y 'sangre sucia' que nos encandiló a millones de personas en todo el mundo. Hoy, 15 de abril, cumple 31 años, y por ello vamos a repasar algunas de sus películas más reconocidas en este breve, pero interesante artículo.
La otra gran marca en la que Emma Watson ha participado es La bella y la bestia. Aunque la joven ha abandonado temporalmente el mundo de la interpretación, muchos la seguimos recordando con cariño, y este papel es uno de los motivos por lo que esto ocurre. Puede gustar más o menos esta adaptación en carne y hueso del clásico de Disney, pero ella logró con esta película el personaje de su vida fuera de Harry Potter.
Uno de sus últimos largometrajes es también uno de los mejores: compartió pantalla con caras como Saoirse Ronan, Timothée Chalamet y Florence Pugh, y aunque no estuvo nominada al Oscar como sí lo estuvo su compañera de reparto, todos vimos en ella el gran potencial que esconde. Además, Mujercitas sigue siendo una brutal adaptación de la novela homónima de Louisa May Alcott que hace que olvidemos la anterior, una larga miniserie que cada año es programada en televisión en varias ocasiones.
Alejandro Amenábar confió en ella y Ethan Hawke para hacer una de sus películas menos transcendentales. A un servidor, personalmente le encanta Regresión, pero lo cierto es que noto estaba algo manido, como si ya lo hubiéramos visto en decenas de ocasiones. Por fortuna, el papel de Emma Watson fue lo suficientemente intenso como para ofrecernos una gran interpretación.
Un drama basado en el Antiguo Testamento, aunque con mucho de ficción y adaptando libremente el mito de Noé. Su papel fue bastante importante, y lo cierto es que le pega bastante. Eso sí, Darren Aronofsky firmó su película más floja, o como mínimo, la que menos tiene de él como cineasta. Un entretenimiento que se pasa en un suspiro y que encantará a los fans de la ciencia ficción.
Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller son los protagonistas de una de las mejores óperas prima que recordamos. Y es que este largometraje sobre la amistad es esencial para toda una generación como la adolescente en la que crecer implica madurar, y no siempre se consigue como uno desea. Una de sus mejores películas sin duda alguna.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente