Aunque hay varios territorios en el mundo en los que el consumo de marihuana es legal (algunos habréis recorrido el conocido Barrio Rojo de Ámsterdam), lo cierto es que esta controvertida droga sigue estando prohibida en numerosos países. "Weeds" retrató, en sus ocho temporadas, cómo Nancy, una madre que ha quedado viuda hace poco tiempo, debe vender marihuana a sus vecinos para mantener así si estatus de clase media a la que tanto ella como sus hijos estaban acostumbrados. Una comedia que se alargó de 2005 a 2012 y que regresará próximamente de la mano de una secuela que volverá a estar producida por Lionsgate, aunque en esta ocasión, no se emitirá en Showtime, sino en Starz.
Una gran noticia es que, lejos de otros proyectos del estilo, esta secuela contará con su protagonista, Nancy, interpretada nuevamente por la carismática Mary Louise-Parker. En este caso, la trama sucede diez años después de lo que pudimos vivir en la serie original, y en esta ocasión, la marihuana se ha legalizado y por lo tanto, la situación para la protagonista es totalmente diferente.
"Weeds" fue la serie más vista de Showtime hasta que terminó, con más de 1,5 millones de espectadores en esta cadena de pago con su episodio más visto. Además, sirvió para ofrecer un gran reconocimiento a sus responsables al conseguir dos premios Emmy, un premio Golden Globe y un WGA. Muchos son los seguidores que han pedido una continuación, pero aún queda por ver si esta legión apuesta por esta secuela.
Es de esperar que esta secuela continúe con su apuesta particular de humor negro y pequeñas dosis dramáticas, aunque al ser un proyecto que sigue cociéndose a fuego lento, pocos más detalles han trascendido del mismo. Sí que se sabe que Victoria Morrow es tanto la guionista como la productora ejecutiva.
CONTENIDO RELACIONADO
'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada
¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?
'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada
'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime
Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'
¿Habrá temporada 2 de 'Por siempre' en Netflix?
Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025
Alias es la mejor serie de J.J. Abrams y no admito discusión