En marcha una secuela de Weeds en una distopía donde la marihuana es legal
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

En marcha una secuela de Weeds en una distopía donde la marihuana es legal

La historia transcurrirá diez años después de los sucesos de la serie original

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque hay varios territorios en el mundo en los que el consumo de marihuana es legal (algunos habréis recorrido el conocido Barrio Rojo de Ámsterdam), lo cierto es que esta controvertida droga sigue estando prohibida en numerosos países. "Weeds" retrató, en sus ocho temporadas, cómo Nancy, una madre que ha quedado viuda hace poco tiempo, debe vender marihuana a sus vecinos para mantener así si estatus de clase media a la que tanto ella como sus hijos estaban acostumbrados. Una comedia que se alargó de 2005 a 2012 y que regresará próximamente de la mano de una secuela que volverá a estar producida por Lionsgate, aunque en esta ocasión, no se emitirá en Showtime, sino en Starz.

Una gran noticia es que, lejos de otros proyectos del estilo, esta secuela contará con su protagonista, Nancy, interpretada nuevamente por la carismática Mary Louise-Parker. En este caso, la trama sucede diez años después de lo que pudimos vivir en la serie original, y en esta ocasión, la marihuana se ha legalizado y por lo tanto, la situación para la protagonista es totalmente diferente.

"Weeds" fue la serie más vista de Showtime hasta que terminó, con más de 1,5 millones de espectadores en esta cadena de pago con su episodio más visto. Además, sirvió para ofrecer un gran reconocimiento a sus responsables al conseguir dos premios Emmy, un premio Golden Globe y un WGA. Muchos son los seguidores que han pedido una continuación, pero aún queda por ver si esta legión apuesta por esta secuela.

https://www.youtube.com/watch?v=4w_A9MM9NV0

Es de esperar que esta secuela continúe con su apuesta particular de humor negro y pequeñas dosis dramáticas, aunque al ser un proyecto que sigue cociéndose a fuego lento, pocos más detalles han trascendido del mismo. Sí que se sabe que Victoria Morrow es tanto la guionista como la productora ejecutiva.

Etiquetado en :

Weeds

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Todo sobre la temporada 5 de 'Para toda la humanidad': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

¿Cuántos episodios tiene la temporada 5 de 'Para toda la humanidad' y cuándo se estrenan en Apple TV+?

0

Netflix sube el precio de sus suscripciones y esto podría afectar a España

La subida de precios de Netflix llegara en Estados Unidos a todos los planes

0

Ya sabemos quién será Freya en la serie de 'God of War' y es una vieja conocida de 'Perdidos'

¿Quién es Sonya Walger, la actriz que interpreta a Freya en 'God of War'?

0

El live-action de One Piece ya tendría un final en mente… pero solo lo conocen sus actores

Mackenyu, el actor encargado de interpretar a Zoro, deja unas declaraciones clave en el futuro de la serie

Todo sobre la temporada 2 de 'Algo terrible está a punto de suceder': renovación y fecha de estreno en Netflix

'Algo terrible está a punto de suceder' es una serie de terror con mucha personalidad

0

Temporada 2 de 'Harry Hole': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Harry Hole' es una nueva serie policíaca con una impresionante factura técnica

0

Críticas y amenazas al nuevo profesor Snape: 'Harry Potter' se enfrenta a su mayor polémica

Las críticas y amenazas que Paapa Essiedu ha recibido tras su fichaje como Snape

0

La polémica destrozó 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar': ahora Paramount la cancela tras 2 temporadas

Paramount cancela 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar' antes del estreno de su segunda temporada

0

Temporada 4 de 'Los rompecorazones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado el futuro de 'Los rompecorazones': ¿habrá cuarta temporada?

0