Colabora

En marcha una secuela de Weeds en una distopía donde la marihuana es legal

Fichas
Noticias

En marcha una secuela de Weeds en una distopía donde la marihuana es legal

La historia transcurrirá diez años después de los sucesos de la serie original

Publicado el 0

Aunque hay varios territorios en el mundo en los que el consumo de marihuana es legal (algunos habréis recorrido el conocido Barrio Rojo de Ámsterdam), lo cierto es que esta controvertida droga sigue estando prohibida en numerosos países. "Weeds" retrató, en sus ocho temporadas, cómo Nancy, una madre que ha quedado viuda hace poco tiempo, debe vender marihuana a sus vecinos para mantener así si estatus de clase media a la que tanto ella como sus hijos estaban acostumbrados. Una comedia que se alargó de 2005 a 2012 y que regresará próximamente de la mano de una secuela que volverá a estar producida por Lionsgate, aunque en esta ocasión, no se emitirá en Showtime, sino en Starz.

Una gran noticia es que, lejos de otros proyectos del estilo, esta secuela contará con su protagonista, Nancy, interpretada nuevamente por la carismática Mary Louise-Parker. En este caso, la trama sucede diez años después de lo que pudimos vivir en la serie original, y en esta ocasión, la marihuana se ha legalizado y por lo tanto, la situación para la protagonista es totalmente diferente.

"Weeds" fue la serie más vista de Showtime hasta que terminó, con más de 1,5 millones de espectadores en esta cadena de pago con su episodio más visto. Además, sirvió para ofrecer un gran reconocimiento a sus responsables al conseguir dos premios Emmy, un premio Golden Globe y un WGA. Muchos son los seguidores que han pedido una continuación, pero aún queda por ver si esta legión apuesta por esta secuela.

Es de esperar que esta secuela continúe con su apuesta particular de humor negro y pequeñas dosis dramáticas, aunque al ser un proyecto que sigue cociéndose a fuego lento, pocos más detalles han trascendido del mismo. Sí que se sabe que Victoria Morrow es tanto la guionista como la productora ejecutiva.

Etiquetado en :

Weeds

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Norman Reedus anticipa el final de The Walking Dead 10: habrá una batalla al nivel de Juego de Tronos

El final de The Walking Dead 10 ha quedado pospuesto hasta una fecha por determinar por culpa del coronavirus, pero los actores siguen hablando sobre el último episodio para generar expectativas. El último en pronunciarse ha sido el reconocido intérprete Norman Reedus, quien triunfó el año pasado por su papel en el videojuego Death Stranding, […]

Publicado el 30 MAY 2020 1

Así de horripilantes eran los primeros diseños de Baby Yoda en The Mandalorian

"The Mandalorian" es una de las series más importantes del año pasado. Su estreno en Estados Unidos fue un auténtico éxito y ese triunfo se ha extendido hacia Europa, donde consiguió grandes números de audiencia n su paseo europeo que comenzó el 24 de marzo. La serie se ha convertido en el proyecto capital de […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Tom Ellis firma el contrato para continuar en la temporada 6 de Lucifer

La temporada 6 de Lucifer parece estar más cerca que nunca de hacerse realidad: pese a que Netflix no ha estrenado aún la quinta tanda de capítulos, estos ya están grabados, y sus responsables llevan meses de negociaciones con Tom Ellis, su protagonista, para que retome al conocido personaje durante al menos un año más. […]

Publicado el 30 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...