Continúa el drama en torno a Marilyn Manson y las acusaciones de abuso físico, psicológico y sexual que ha recibido en las últimas semanas por parte de varias mujeres con las que se le relacionó en el pasado. La última en unirse a esta criba ha sido Esmé Bianco, actriz conocida por muchos debido a su papel como Ros en la serie Juego de Tronos: la intérprete confirma en una entrevista con The Cutz que el artista es "un monstruo que casi me destruye y estuvo a punto de destrozar a muchísimas mujeres".
En concreto, Esmé Bianco asegura que recibió abusos físicos, torturas y un control férreo de parte Marilyn Manson, y que por ello no duda en llamarle "depredador en serie". Son palabras muy parecidas a las que Evan Rachel Wood lanzó hace poco menos de dos semanas, quien denunció en redes sociales la actitud del cantante poco antes de que su sello discográfico, Loma Vista Recordings, decidiese rescindir su contrato como hiciera acto seguido su agencia de talentos, CAA.
De momento, Marilyn Manson no se ha defendido contra las acusaciones de Esmé Bianco, aunque sí de las de Evan Rachel Wood: "son horribles distorsiones de la realidad", y cree que todo es una tergiversación que las mujeres han realizado en común sobre sus relaciones íntimas y consensuadas para ir en contra de su persona. Es probable que para saber el final de esta historia haya que acudir a los tribunales y esperar el dictamen de una sentencia tras analizar las pruebas existentes, pero queda claro que la actitud del artista estaba lejos de ser la ideal.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas declaraciones nos hacen pensar en esa adaptación controversial del final de la serie
La sexta novela se acerca mientras el autor planea más relatos sobre Dunk y Egg
El spin-off de Jon Nieve o 10.000 Ships, cancelados
La editorial Penguin Random House España confirma el lanzamiento de Canción de Hielo y Fuego en nuestro país
El actor parece estar comenzando una nueva fase de su carrera como intérprete
El preciado asiento real de Juego de Tronos llega a la capital de España