Marilyn Manson fue acusado por Evan Rachel Wood, la protagonista de "Westworld", de abusos sexuales y de lavarle la cabeza durante la relación que ambos mantuvieron en la que el cantante tenía 36 años y la actriz 18. Wood lanzaba un comunicado en el que aseguraba que Manson era un hombre peligroso, y aseguraba que lo hacía porque no quiere que otras mujeres pasen por lo mismo que paso ella.
Este duro comunicado ya está empezando a tener consecuencias, pues Manson ha sido despedido de la tercera temporada de "American Gods", una serie que se puede ver en Amazon Prime Video, y donde el artista aparecía interpretando al cantante del grupo metal 'Blood Death'. Starz, la productora de la serie, ha decidido eliminar su presencia en uno de los capítulos de esta tercera temporada, asegurando que se posiciona del lado de las víctimas.
Además, AMC también retirará el episodio de "Creepshow" en el que también aparecía y que aun no ha sido estrenado. No obstante, el músico ha lanzado un comunicado defendiéndose de estas acusaciones a través de su cuenta de Instagram: "Mis relaciones íntimas siempre han sido enteramente consentidas con parejas de la misma opinión. A pesar de cómo - y por qué - otras estén eligiendo representar erróneamente el pasado, esa es la verdad".
De momento no se sabe mucho más de un caso que ha sacudido Hollywood de nuevo, con muchas estrellas apoyando a Evan Rachel Wood y a otras personas a que denuncien todo este tipo de abusos sufridos en el pasado.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix