First Dates nos ha regalado una vez más momentos peculiares y sorprendentes, dejando claro que encontrar el amor a veces no es tan sencillo como parece. Bajo la presentación de Carlos Sobera, este programa se ha convertido en todo un referente en Cuatro, emitiéndose todas las semanas, de lunes a viernes a las 21:05 horas.
En cada episodio, First Dates reúne a parejas en una cita a ciegas, donde comparten una cena y una conversación para conocerse y determinar si hay una conexión entre ellos. Al finalizar el encuentro, deben decidir si desean seguir conociéndose o si prefieren no continuar. A veces este formato puede salir muy bien y hacer que se conozca una potencial pareja, pero en otras ocasiones puede ir mucho peor.
En uno de los encuentros recientes del programa, Óscar de 44 años y Natividad de 43 años fueron emparejados. El soltero dejó claro que busca una mujer con quien disfrutar de la vida, y al ver a su cita, admitió que le agradó su apariencia física, destacando su cabello rubio, delgadez y tono de piel.
La conversación inició con preguntas sobre sus lugares de residencia, pero luego Óscar hizo la fatídica pregunta de la edad, lo cual incomodó a Natividad, quien no parecía preparada para abordar ese tema. A pesar de ello, Óscar siguió indagando y ella bromeó: "¿En serio? ¿Tan mal me ves?".
Para finalizar la velada, se dirigieron al jacuzzi para disfrutar de los postres. En un momento incómodo, Natividad se percató de que Óscar la miraba de forma curiosa y lo confrontó: "¿Qué estás mirando? Estoy hablando y me está mirando abajo. ¿Qué miras ahí abajo?".
A pesar de los momentos incómodos, ambos concordaron en tener una segunda cita. La promesa de una segunda oportunidad deja abierta la posibilidad de un futuro prometedor para Óscar y Natividad en su búsqueda del amor.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo