La promesa de SkyShowtime es convertirse en la alternativa a Netflix, HBO Max, Prime Video y HBO Max más completa del mercado. Y su lanzamiento en España el pasado 28 de febrero de 2023 nos ha regalado algunas series que no había llegado hasta la fecha de forma oficial. Más allá de otros proyectos como Bosé, que llegará el próximo 3 de marzo, te presento las 4 series que triunfarán en España gracias a SkyShowtime.
Yellowstone es una de las series estadounidenses más exitosas de los últimos tiempos, pero en España era casi imposible verla. Menos mal que ha llegado SkyShowtime y nos ha regalado las 5 temporadas de Yellowstone y sus dos primeros spin-off: 1923 y 1983. Un universo western que sorprende por su reparto: Kevin Costner en la serie principal, Harrison Ford y Helen Mirren en 1923 y Sam Elliot en 1883. Además, la violencia, el amor y sus paisajes tan espectaculares impedirán que quites la retina de la pantalla.
Taylor Sheridan, creador de Yellowstone y todas sus series relacionadas, lo es también de Tulsa King, otra serie protagonizada por una estrella de Hollywood. En este caso, es Sylvester Stallone quien interpreta a un capo mafioso de Nueva York que una vez sale de prisión, decide mudarse a Tulsa, una pequeña localidad de Oklahoma.
¡Qué decir de Halo! Por fin llega de forma oficial a España (más allá de su edición en Blu-Ray) una de las adaptaciones de un videojuego más esperadas de los últimos años. Y lo hace con su primera temporada al completo, siendo la mayor superproducción de Paramount+ hasta el momento. Sin embargo, en España se verá a través de SkyShowtime, dado que esta será la plataforma de streaming que traiga los contenidos de su versión estadounidense. Ah, y la segunda temporada de Halo ya está en marcha.
Aunque de momento no están disponible todas las series de Star Trek en SkyShowtime (sí la mayoría de películas, incluyendo las clásicas), Star Trek: Strange New Worlds es una sorpresa muy agradable. Un spin-off de Star Trek: Discovery que cuenta con Pike al frente de la USS Enterprise, explorando mundos y galaxias diez años antes de los sucesos que conocemos en Discovery.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo