Colabora

Estas son las 10 mejores series del siglo XXI para el público del Reino Unido

Fichas
Noticias

Estas son las 10 mejores series del siglo XXI para el público del Reino Unido

Juego de Tronos es considerada para los votantes de la encuesta como la mejor serie emitida en el siglo XXI

Publicado el 0

A todos nos gusta compartir gustos con las personas que nos rodean. Disfrutar de aquello que nos emociona con nuestra pareja, nuestros amigos o nuestra familia siempre nos hace más felices al poder compartir estos mismos gustos. Para muchos, el cine o las series es la excusa perfecta para socializar y no sólo para poder disfrutar de una película en compañía, sino para poder hablar largo y tendido sobre ella. Pero no siempre es así. Si de algo destacamos las personas es de ese gusto por discutir sobre todo, especialmente, cuando de series se habla. Hace más de un año que "Juego de tronos" emitió su último capítulo y su final ha sido uno de los más controvertidos de todos los tiempos, incluso su protagonista Emilia Clarke quiso dar su controversial opinión sobre el final. Pese al debate generado, la serie sigue siendo para muchos una de los mejores de todos los tiempos.

Precisamente, Digital Sky ha hecho una multitudinaria encuesta para que la población de Reino Unido diera su opinión sobre cuál ha sido la mejor serie de todo el Siglo XXI. Precisamente, la serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin es considerada por los británicos como la mejor serie de lo que llevamos de siglo. No es de extrañar que "Juego de tronos" sea la más valorada por los fans, ya que el final de la serie se convirtió en el más visto de la historia, seguido por 16'5 millones de personas en Estados Unidos. Completando el podio de la encuesta, "Stranger Things" y "Doctor Who" son consideradas la segunda y tercera mejor serie del siglo.

La lista parece estar profundamente influenciada por los recientes estrenos de los últimos años y por los países en los que se ha realizado la encuesta. La mayoría de las series destacadas de la lista son series que continúan en emisión o que a penas llevan una temporada como el caso de la multipremiada "Chenobyl". Entre las grandes olvidadas de la lista echamos en falta series como "Mad Men" o "Perdidos" o series que pese a que empezaran en 1999 como son "Los Soprano" o "El ala oeste de la Casablanca" deberían aparecer en la lista. Es chocante cómo en quinto lugar aparece "Breaking Bad", la cual incluso estrenó con el mismo buen rendimiento que la serie "El camino", la secuela cinematográfica de la serie. La que es para muchos considerada una de las mejores series de todos los tiempos que es seguido del concurso de repostería "The Great British Bake Off", un dato igual de sorprendente que la aparición de "Gavin & Stacey", la serie de James Corden.

Las mejores series según el público de Reino Unido

  • 1. Juego de tronos
  • 2. Stranger Things
  • 3. Doctor Who
  • 4. Sherlock
  • 5. Breaking Bad
  • 6. The Great British Bake Off
  • 7. Killing Eve
  • 8. Gavin & Stacey
  • 9. Line of Duty
  • 10. Chernobyil

Etiquetado en :

Juego de Tronos

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Veneno llega a ojos de Janet Mock, directora de Pose, y no puede dejar de alabarla

La serie de Los Javis ha llegado a Estados Unidos gracias a HBO Max

Publicado el 28 NOV 2020 0

The Mandalorian: ¿Quién es el Gran Almirante Thrawn y por qué le busca Ahsoka?

Uno de los grandes villanos de Star Wars podría llegar a la serie

Publicado el 28 NOV 2020 0

Rick y Morty: ¿qué hay detrás del gato que habla?

Su creador confirma la verdad sobre por qué el gato habla

Publicado el 28 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...