Colabora

Juego de Tronos: Emilia Clarke cree que el final de Jon Nieve es injusto

Fichas
Noticias

Juego de Tronos: Emilia Clarke cree que el final de Jon Nieve es injusto

La actriz piensa que el castigo del personaje de Kit Harington fue demasiado blando

Publicado el 0

Hace unas semanas, Kristofer Hivju, el actor que interpretaba a Tormund en “Juego de Tronos”, reveló qué pasó con Jon Nieve y su personaje tras el final de la serie. Ahora, Emilia Clarke ha confesado a los reporteros de The Times que no está de acuerdo con dicho cierre, ya que Jon acaba librándose de la pena de muerte.“Sí, lo sentí por Daenerys. Lo sentí mucho por ella”, admitía Clarke. “¿Si estaba enfadada porque Jon Nieve no tuvo que lidiar con algo? Se escapó del asesinato, literalmente”.

En el último episodio de la serie, Jon está encarcelado y se enfrenta a la ejecución por haber asesinado a Daenerys. Finalmente, el rey electo Bran le sentencia a volver a la Guardia de la Noche; un veredicto que pretende ser un castigo, pero que no es del todo justo hacía el personaje de Clarke. La evolución de la madre de dragones fue muy bien recibida por los fans, al menos hasta los últimos episodios. Aunque a muchos espectadores les pesó su muerte, otros se alegraron de que no acabase haciéndose con el trono.

Clarke ha comentado que, desde la batalla de Invernalia, se podía ver la sed de sangre de Dany. “En la batalla, está impaciente por empezar. Es como si quisiera pelear”, decía la actriz. “Está lista para derrotar a ese monstruo. Es una guerrera feroz, aunque no se ve mucho combate cuerpo a cuerpo con ella, está lista para luchar hasta la muerte. En este punto tiene mucha ira y está deseando ponerla en la lucha. No es solo por el asunto en cuestión, sino por los reveses emocionales que ha ido sufriendo hasta ahora”.

Etiquetado en :

Emilia Clarke Juego de Tronos

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil: Oscuridad Infinita será finalmente una serie CGI para Netflix

Netflix lo anunció por error ayer y hoy ha resuelto las dudas asegurando que no será una película, sino una serie

Publicado el 27 SEP 2020 0

Juego de Tronos: Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer hijo

La pareja se conoció en el rodaje de la serie en 2012 y se casaron el pasado 2018; ahora esperan a su primer hijo

Publicado el 27 SEP 2020 0

La temporada 2 de The Witcher ya tiene a su nuevo Eskel

La serie perdió a Thue Rasmussen por culpa de los retrasos originados por el coronavirus en la producción

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...