Hace unas semanas, Kristofer Hivju, el actor que interpretaba a Tormund en “Juego de Tronos”, reveló qué pasó con Jon Nieve y su personaje tras el final de la serie. Ahora, Emilia Clarke ha confesado a los reporteros de The Times que no está de acuerdo con dicho cierre, ya que Jon acaba librándose de la pena de muerte.“Sí, lo sentí por Daenerys. Lo sentí mucho por ella”, admitía Clarke. “¿Si estaba enfadada porque Jon Nieve no tuvo que lidiar con algo? Se escapó del asesinato, literalmente”.
En el último episodio de la serie, Jon está encarcelado y se enfrenta a la ejecución por haber asesinado a Daenerys. Finalmente, el rey electo Bran le sentencia a volver a la Guardia de la Noche; un veredicto que pretende ser un castigo, pero que no es del todo justo hacía el personaje de Clarke. La evolución de la madre de dragones fue muy bien recibida por los fans, al menos hasta los últimos episodios. Aunque a muchos espectadores les pesó su muerte, otros se alegraron de que no acabase haciéndose con el trono.
Clarke ha comentado que, desde la batalla de Invernalia, se podía ver la sed de sangre de Dany. “En la batalla, está impaciente por empezar. Es como si quisiera pelear”, decía la actriz. “Está lista para derrotar a ese monstruo. Es una guerrera feroz, aunque no se ve mucho combate cuerpo a cuerpo con ella, está lista para luchar hasta la muerte. En este punto tiene mucha ira y está deseando ponerla en la lucha. No es solo por el asunto en cuestión, sino por los reveses emocionales que ha ido sufriendo hasta ahora”.
CONTENIDO RELACIONADO
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix