Ha sido un año en el que hemos tenido muchas series. Quizá la que más impacto ha tenido ha sido "El Juego del Calamar". No porque sea la mejor serie del año, sino porque sí que ha sido la más popular, convirtiéndose en un fenómeno de masas, además con una idiosincrasia, como son los trajes o los juegos, que la han hecho muy fácilmente universalizable, y por tanto, la serie que más se recordará de este año.
También ha sido un año importante para las series porque hemos tenido el desembarco de Marvel en el formato, con series como "Bruja Escarlata y Visión" o "Loki" que han tenido un gran desembarco en Disney Plus. Por otro lado, para mí lo mejor del año ha sido la tercera temporada de "Succession", que se consolida como uno de los mejores shows de los últimos años, además de "Ted Lasso" o "The Morning Show" con sus respectivas segundas temporadas. Ahora, el portal IMDB ha desvelado la lista de las 10 series más esperadas del 2022. Así que coge libreta y boli y apúntate, a golpe de click, las 10 series más esperadas según el popular portal de cine y series:
Obviamente las series de Marvel son de las más esperadas. Este año, aun sin fecha determinada, tendremos series como "Moon Knight", "Ms. Marvel" o "She-Hulk". Pero quien se lleva la palma es "La Casa del Dragón", que es la más esperada, la precuela de "Juego de Tronos". La plata es para la serie de "El Señor de los Anillos" que llegará a Amazon, que es uno de los proyectos más faraónicos de la televisión. Y la sorpresa es el bronce ya que la tercera serie más esperada es "Pam y Tommy", la miniserie basada en la sex tape de Pamela Anderson y Tommy Lee Jones. ¿Cuál es la tuya?
CONTENIDO RELACIONADO
A diferencia de estreno de la primera temporada, en esta ocasión se ha apostado por una emisión semanal
La segunda temporada fue un quebradero de cabeza para George R.R. Martin
'¿Cómo se traduce este amor?' es el nuevo k-drama de Netflix y ya lo tienes disponible completo
'Agatha Christie: Las siete esferas' invita a pensar en más historias, aunque Netflix no haya dicho nada
Han recreado a la perfección al personaje de los primeros juegos de la saga
Ryan Hurst estuvo vinculado a la saga 'God of War' de la forma más sorprendente: no fue Kratos
'El turco' es la nueva serie turca de Movistar Plus+: un proyecto muy ambicioso rodado en inglés
Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.
Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'
Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses
¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?
'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales