El coronavirus ha azotado enormemente a la industria del entretenimiento. La propagación de la infección ha provocado que la cuarentena sea obligatoria para todo el mundo, lo que ha provocado que, por ejemplo en el cine se hayan visto retrasadas muchos estrenos (podéis consultar aquí cuántas exactamente). Esto también ha obligado a retrasar las producciones de las series que se encontraban en pleno rodaje, y posponiendo así la fecha de estreno que tenían previsto. Estas son las series que han visto retrasada su fecha de estreno por el coronavirus.
La segunda temporada de "The Witcher" llevaba rodándose desde el pasado mes de febrero. Ahora, la infección ha detenido el rodaje y aún no se sabe cuándo se va a retomar aunque de momento no está claro que vaya a afectar la fecha de estreno.
Una de las series más esperadas del universo cinematográfico de Marvel y de Disney Plus se encontraba en Praga grabando sus últimas escenas. Puede ser que por lo cerca que estaban de terminar no haya influido mucho este parón, pero también se encuentra parada por el coronavirus
Ni los zombis consiguen escaparse del dichoso COVID-19 y una de las series más prolíficas de los últimos años también sufrirá retrasos a causa de la epidemia. Concretamente, a su último episodio.
La vuelta a Hawkins todavía no tenía una fecha oficial, pero David Harbour ha dejado caer en unas recientes declaraciones que si que estaba planeado el regreso. Ahora, con el coronavirus, habrá que esperar un poco más
La popular serie de Amazon Prime Video protagonizada por Cara Delevigne y Orlando Bloom también se ha tenido que parar a pesar de estar en un alto grado de producción. De momento no hay fecha concreta.
La serie sobre el libro de Fernando Aramburu pretendía ser uno de los grandes estrenos de HBO de este año, sin embargo también se ha visto retrasada y habrá que esperar un poco más para verla.
CONTENIDO RELACIONADO
El acuerdo que firmó Disney+ con ATRESplayer Premium está siendo un éxito... Y un arma de doble filo
'La maldición de Widow's Bay', una comedia de terror con identidad propia
La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' vuelve este verano a HBO Max
'Kabul' aborda el conflicto que ya vimos en 'La unidad', desde el punto de vista francés
'Rondallas' es una de las películas españolas más importantes de los últimos meses y debuta esta semana
'Mi querida señorita' es una película de Netflix producida por Los Javis que llega esta semana
'Si los deseos mataran...', la nueva serie coreana de Netflix, deja con ganas de más
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir