Estas son las series que han visto retrasada su fecha de estreno por el coronavirus
Últimas fichas
Últimas noticias

Estas son las series que han visto retrasada su fecha de estreno por el coronavirus

La segunda temporada de The Witcher o Patria, algunas de las series afectadas por el coronavirus

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El coronavirus ha azotado enormemente a la industria del entretenimiento. La propagación de la infección ha provocado que la cuarentena sea obligatoria para todo el mundo, lo que ha provocado que, por ejemplo en el cine se hayan visto retrasadas muchos estrenos (podéis consultar aquí cuántas exactamente). Esto también ha obligado a retrasar las producciones de las series que se encontraban en pleno rodaje, y posponiendo así la fecha de estreno que tenían previsto. Estas son las series que han visto retrasada su fecha de estreno por el coronavirus.

The Witcher (T2)

La segunda temporada de "The Witcher" llevaba rodándose desde el pasado mes de febrero. Ahora, la infección ha detenido el rodaje y aún no se sabe cuándo se va a retomar aunque de momento no está claro que vaya a afectar la fecha de estreno.

  • Prevista para principios de 2021
  • Todavía no hay ninguna fecha

Falcón y Soldado de invierno

Una de las series más esperadas del universo cinematográfico de Marvel y de Disney Plus se encontraba en Praga grabando sus últimas escenas. Puede ser que por lo cerca que estaban de terminar no haya influido mucho este parón, pero también se encuentra parada por el coronavirus

  • Prevista para Agosto 2020
  • Aún no se sabe en qué medida le afectará el parón

The Walking Dead (T10)

Ni los zombis consiguen escaparse del dichoso COVID-19 y una de las series más prolíficas de los últimos años también sufrirá retrasos a causa de la epidemia. Concretamente, a su último episodio.

  • Previsto para el 12 de abril de 2020
  • A lo largo de 2020, aún no hay una fecha concreta

Stranger Things (T4)

La vuelta a Hawkins todavía no tenía una fecha oficial, pero David Harbour ha dejado caer en unas recientes declaraciones que si que estaba planeado el regreso. Ahora, con el coronavirus, habrá que esperar un poco más

  • Prevista para principios de 2021
  • Nueva fecha por determinar

Carnival Row (T2)

La popular serie de Amazon Prime Video protagonizada por Cara Delevigne y Orlando Bloom también se ha tenido que parar a pesar de estar en un alto grado de producción. De momento no hay fecha concreta.

  • No tenía fecha concreta de estreno

Patria

La serie sobre el libro de Fernando Aramburu pretendía ser uno de los grandes estrenos de HBO de este año, sin embargo también se ha visto retrasada y habrá que esperar un poco más para verla.

  • Fecha prevista 17 de mayo
  • Aún no tiene nueva fecha de estreno

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 10 estrenos de Netflix esta semana (15-21 septiembre 2025): novedades en series y películas

'El refugio atómico', la nueva serie de Netflix que va a petarlo esta semana

0

Temporada 2 de 'Tú y todo lo demás' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Tú y todo lo demás' es el último k-drama de Netflix, una serie que te conquistará por sus personajes

0

Guía de capítulos de 'Mar afuera': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

'Mar afuera' es un drama juvenil protagonizado por un correccional situado junto al mar

0

La gran olvidada de los Emmy: 'El Pingüino' se va a casa tan solo con 1 galardón

'El Pingüino' únicamente logra el premio a Mejor actriz principal en Miniserie o Telefilm

0

El Bardem más reivindicativo: denuncia en los Emmy el "genocidio en Gaza" y pide sanciones a Israel

El actor español habla de 'Film Workers for Palestinian', un movimiento que señala productoras y empresas que 'blanquean' la imagen de Israel

0

Cómo y dónde ver 'The Studio', la comedia que ha hecho historia en los Emmy 2025

Seth Rogen arrasa en los Emmy llevándose el premio a mejor guion, mejor director, mejor actor y mejor comedia

0

'La agencia': 3 motivos para ver en Telecinco una serie que parece de otra época

'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta

0

'Los asesinatos de Breslavia', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial

0

Temporada 2 de 'Las maldiciones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios

0