Movistar Plus vivirá en octubre de 2021 uno de sus mejores meses en lo que a estrenos se refiere: series, documentales y películas; nuevos programas y regresos tan deseados como el de Mercedes Milá. Ahora bien, entiendo que te sientas perdido con estos lanzamientos, por lo que vamos a ir poniéndolos en una lista para que los encuentres a primera vista.
La serie documental original de cuatro episodios Lola revisa la vida y la carrera de Lola Flores a través de entrevistas a familiares, amigos, periodistas, investigadores y artistas actuales, entre los que se encuentran su amigo íntimo Juan 'El Golosina'; sus hijas y hermana Lolita, Rosario y Carmen Flores y artistas actuales como Rosalía, C. Tagana, Nathy Peluso, Ara Malikian, La Mala Rodríguez o Miguel Poveda.
Este documental original de Movistar Plus recorre el legado personal del cocinero Ferran Adrià a través del día a día, con testimonios y encuentros con el equipo de elBulli y los participantes de elBulli1846, incluyendo momentos íntimos y cotidianos junto a su mujer Isabel.
Mercedes Milá vuelve al formato que la convirtió en una de las mejores periodistas de este país: las entrevistas. Cada semana recibirá a personajes emblemáticos de todos los ámbitos y que ya conversaron con ella en las décadas de los 70, 80 o 90: José María García, Massiel, Manuela Carmena, Lola Herrera, Ramoncín y Joan Manuel Serrat.

Andrew Haigh ('Looking') adapta la aclamada novela de Ian McGuire ambientada en un barco ballenero del siglo XIX que zarpa del puerto con un asesino a bordo. La miniserie de seis episodios está protagonizada por Colin Farrell, Jack O'Connell, Stephen Graham, Tom Courtenay, Sam Spruell y Peter Mullan.
Sheldon sigue intentando ser el mejor en la universidad a pesar de los nuevos retos que se le presentan. Pero hay cosas que ni el mayor pequeño genio de Texas puede tener bajo control. Ya nada es lo mismo en casa de los Cooper, pero como buen científico que es, Sheldon sabe que el cambio es inevitable... Incluso para él.
Santiago Segura y Leo Harlem encabezan el reparto de esta comedia para toda la familia en la que Segura da vida a Ricardo, un hipocondríaco y responsable padre, propenso a los ataques de ansiedad, que se ve obligado a llevar en tren hasta Asturias a seis niños. Su única ayuda va a ser el desastroso abuelo de uno de los pequeños (Harlem)... que convertirá la aventura en algo tan desastroso como él. La película fue todo un éxito de taquilla en cines el pasado verano.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video
'El polígamo' es una serie producida por Sudáfrica que está funcionando increíblemente bien
'Atasco' vuelve con nuevas situaciones surrealistas y personajes inéditos
'Doctor Who' se queda sin Russell T. Davies, quien abandona
'La isla de las tentaciones' ya no es creíble; 'Amor por la borda' algo más
Movistar Plus+ confirmó que no habrá temporada 4 de 'El inmortal'
'Dulces magnolias' es uno de los dramas más exitosos de Netflix y puede que haya más temporadas
'El inmortal' estrena su tercera y última temporada en Movistar Plus+
Esta serie se emitió de 2009 a 2013 y es un enorme thriller policíaco
'Así aprenderás' es el nuevo k-drama de Netflix y está arrasando
¿Habrá temporada 2 de 'Todos nuestros años' en Amazon Prime Video?
¿Por qué HBO Max ha suspendido el rodaje de la serie?