HBO afronta el comienzo del 2020 con un catálogo que va a ir agrandando en los próximos meses debido al lanzamiento al mercado próximamente de la nueva plataforma HBO Max. Para ello, el año empieza con el estreno destacado de "The New Pope", la continuación de la aclamada serie dirigida por Paolo Sorrentino y protagonizada por Jude Law.
Además, otras series interesantes como "Avenue 5" o "El visitante" harán su debut en la plataforma con sus primeras temporadas. Por otra parte, en la nómina de películas tendremos adhesiones importantes como la trilogía de "Matrix", las dos películas de "The Ring" o la secuela de "Trainspotting". Estas son todas las películas y series que llegan a HBO España en enero.
"Into the dark" es una atrevida propuesta de HBO en la que se juntan doce episodios que contienen historias de terror independientes las cuales se estrenan una cada mes del año. Un atractivo formato por el que se han paseado algunos directores importantes como Nacho Vigalondo o Adam Mason.
"Manifest" es una historia utópica en la que un grupo de personas aterriza bruscamente de un vuelo al que sobreviven milagrosamente. Sin embargo, cuando llegan a sus respectivas casa, se darán cuenta de que el mundo ha envejecido unos 5 años, y ellos no.
Jude Law protagoniza este viaje espiritual en el que se tocan temas tan delicados como la fe cristiana o el papel de la Iglesia desde una perspectiva de poder, pues es el mismísimo Papa quien protagoniza la serie. "The Young Pope" fue todo éxito para HBO y ahora vuelve como el estreno más destacado del mes de enero.
La serie de 10 episodios cuenta la historia del detective Ralph Anderson que se prepara para investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia. Las misteriosas circunstancias que rodean a este horroroso crimen llevan a Ralph, que todavía lamenta la reciente muerte de su propio hijo, a traer a la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable. El visitante hace su debut en la plataforma en este mes de enero.
Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no sólo la seguridad del planeta está en juego, sino el tiempo mismo... Una de las series más longevas que cuenta como cabeza de reparto a Arrow y The Flash.
Al inicio de la historia, el viaje de ocho semanas de "Avenue 5" alrededor de Saturno está en marcha y sus sistemas son óptimos, pero cuando la nave encuentra, de repente, dificultades técnicas, depende de Ryan y su tripulación para calmar a los pasajeros descontentos y encontrar una manera de lidiar con sucesos inesperados a bordo... aunque puede que no estén equipados para esta tarea. La serie hace su debut en la plataforma.
Tan sincero, indiferente e indignante como siempre, Larry David gira en torno a una versión ficticia y alegremente misántropa del propio David mientras una cámara ubicua narra el universo privado, a menudo banal, de este hombre (relativamente) famoso. La popular serie sobre la vida del cómico ya cuenta con un recorrido de 10 temporadas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios
'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+
¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?
¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?
SkyShowtime es una plataforma de streaming que casi siempre cae en el olvido
'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera
¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?
La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' comienza por todo lo alto
'Kraken: El libro negro de las horas' llega a Amazon Prime Video convertido en serie
'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'
'Torrente Presidente' y 'Avatar: La leyenda de Aang', los dos estrenos más potentes de la semana
'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español