Este ha sido el final de Supernatural después de 15 temporadas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este ha sido el final de Supernatural después de 15 temporadas

La serie protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padalecki se despide finalmente tras más de 300 capítulos

Pub:
0

The CW despidió el jueves 19 de noviembre a su serie más longeva: Supernatural, o Sobrenatural como se llama en España, cierra la historia de los hermanos Winchister con un final que ha sido visto por 1,38 millones de personas en directo, más todos los que restan por contabilizar en diferido. Esto implica que ha sido el episodio más visto de la temporada 15, por lo que fans antiguos de la ficción han regresado para saber qué les depara a los protagonistas de este drama sobrenatural (nunca mejor dicho).

Así ha sido el final de Supernatural

El capítulo comienza con Dean y Sam tranquilos: llevan un tiempo sin casos, aunque es cierto que los últimos acontecimientos vividos le han llenado la cabeza de problemas. Es por ello que la aparición del que será su último caso les evade de la realidad. Esta investigación se centra en dos hombres que han ocultado su cara con calaveras, unas máscaras especiales terroríficas con las que han secuestrado a una familia. Finalmente se descubre que los criminales son vampiros y que están dedicados a raptar a niños. Al frente de la banda de estos vampiros está una joven que vimos en la primera temporada (vía Deadline).

Comienza aquí una batalla que termina con Dean herido de muerte: puede ser rescatado por su hermano, quien le devolvería a la vida, pero finalmente pide que no lo haga y suelta un discurso muy emotivo que hará llorar a los fans de los hermanos Winchister. Tras eso, Dean sube al cielo y se encuentra con su familia; Sam intenta rehacer su vida y, finalmente, años más tarde, fallece junto a su hijo y se reencuentra con su hermano también en el cielo. ¿Hay cabida para un spin-off de Sam con su descendiente?

Etiquetado en :

Supernatural

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Matices': Se estrena en SkyShowtime la serie española que quiere ser 'Puñales por la espalda', con Elsa Pataky y Luis Tosar

SkyShowtime estrena una de las series españolas más esperadas, con un reparto de lujo

0

Te sorprenderá: 5 series que están basadas en hechos reales y no tenías ni idea de que lo eran

Aunque parecen historias de ficción, muchos detalles de estas series ocurrieron tal y cómo son contados

0

'La mejor hermana', Temporada 2: Estado de renovación, posible fecha de estreno en Amazon Prime Video y más detalles

'La mejor hermana' es un thriller protagonizado por Jessica Biel y Elizabeth Banks, disponible en Amazon Prime Video

0

Temporada 3 de 'El ADN del delito', ¿cancelada o renovada? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El ADN del delito' es una exitosa serie brasileña con millones de fans en todo el mundo

0

Temporada 4 de 'La primera vez': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La primera vez' se ha convertido en una serie colombiana con muchos fans en Netflix

0

Estos son los estrenos de HBO Max en junio de 2025: 7 series y 14 películas en uno de sus mejores meses del año

Mucho cine español aterriza en junio de 2025 en HBO Max, incluyendo estrenos bastante recientes

0

'Tierra de mafiosos': SkyShowtime por fin estrena la serie de Guy Ritchie que protagonizan Tom Hardy y Piece Brosnan

Guy Ritchie sigue cogiéndole el gusto a la televisión con una serie que se antoja imprescindible

0

Filtradas las primeras imágenes del set de LEGO basado en el live action de One Piece: la tripulación y el Going Merry al detalle

Luffy y sus nakama por fin darán el salto al universo LEGO, y pronto podríamos ver todos los sets

0

¿Cuándo se estrena la temporada final de 'The Sandman' en Netflix? Así se van a dividir sus 12 últimos capítulos

La temporada final de 'The Sandman' se divide en 3 partes de 6, 5 y 1 episodio respectivamente

0

De los 8 estrenos de SkyShowtime en junio de 2025, al menos la mitad de ellos deberías tenerlos en el punto de mira

'Tierra de mafiosos' y 'Matices', dos series originales a tener en cuenta en junio de 2025 en SkyShowtime

0