The CW despidió el jueves 19 de noviembre a su serie más longeva: Supernatural, o Sobrenatural como se llama en España, cierra la historia de los hermanos Winchister con un final que ha sido visto por 1,38 millones de personas en directo, más todos los que restan por contabilizar en diferido. Esto implica que ha sido el episodio más visto de la temporada 15, por lo que fans antiguos de la ficción han regresado para saber qué les depara a los protagonistas de este drama sobrenatural (nunca mejor dicho).
El capítulo comienza con Dean y Sam tranquilos: llevan un tiempo sin casos, aunque es cierto que los últimos acontecimientos vividos le han llenado la cabeza de problemas. Es por ello que la aparición del que será su último caso les evade de la realidad. Esta investigación se centra en dos hombres que han ocultado su cara con calaveras, unas máscaras especiales terroríficas con las que han secuestrado a una familia. Finalmente se descubre que los criminales son vampiros y que están dedicados a raptar a niños. Al frente de la banda de estos vampiros está una joven que vimos en la primera temporada (vía Deadline).
Comienza aquí una batalla que termina con Dean herido de muerte: puede ser rescatado por su hermano, quien le devolvería a la vida, pero finalmente pide que no lo haga y suelta un discurso muy emotivo que hará llorar a los fans de los hermanos Winchister. Tras eso, Dean sube al cielo y se encuentra con su familia; Sam intenta rehacer su vida y, finalmente, años más tarde, fallece junto a su hijo y se reencuentra con su hermano también en el cielo. ¿Hay cabida para un spin-off de Sam con su descendiente?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...