El mercado de las plataformas de streaming va a cambiar para siempre, y todo por culpa de la burbuja que se ha creado, y está a punto de estallar. Con la primera reducción en el número de suscriptores de Netflix, la competencia ya se mueve: si aquella va a implantar antes de final de año un modelo con publicidad, Disney Plus va a hacer lo mismo, y se ha adelantado al explicar un aspecto tan importante cómo es el número de anuncios que se van a mostrar por cada hora de contenido.
La empresa ha confirmado que, en el lanzamiento de este modelo de suscripción de Disney Plus con publicidad, habrá casi el doble de publicidad que Hulu tiene ahora en Estados Unidos:
Eso sí, hay algunas excepciones, porque la programación dirigida a los niños más pequeños no tendrá publicidad por muchas horas de contenido que se consuman. Esto último, ahora bien, no se ha confirmado en España, y todo podría deberse a un endurecimiento de las normas en la materia que ha llevado a cabo la Comisión Federal de Comercio en Estados Unidos.
No hay noticias acerca de este detalle tan importante, pero si comparamos con Hulu, aquella plataforma de streaming cuesta en Estados Unidos 12,99 dólares al mes sin publicidad, y 6,99 dólares al mes con ella. Por lo tanto, los 7,99 euros al mes que cuesta Disney Plus en España podrían reducirse entre un 40 y un 50%.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+
La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming
'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025
De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'
Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año
¿Está Zendaya embarazada de Tom Holland? El último debate en redes sociales
'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video
Tylor Chase es uno de los protagonistas de 'El manual de supervivencia de Ned'
Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video
'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video
Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente
'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor