Fin de semana bastante escaso en cuanto a cantidad de estrenos que llegan a las plataformas de streaming, pero que aun así traerá algunos proyectos interesantes. El más destacado, sin lugar a dudas, es el estreno en Amazon Prime Video de "Borat 2", la esperadísima secuela de la película sobre el periodista kazajo, que ha sido rodada en secreto y estrenada en un tiempo récord, y que vuelve para ser la lupa de la sociedad de hoy en día, y con las elecciones presidenciales de Estados Unidos como telón de fondo. En materia de serie, "Gambito de Dama" será una opción muy interesante, siendo una serie protagonizada por Anya Taylor Joy, una de las actrices más populares de la actualidad, que ha sido elegida, por ejemplo, para protagonizar la precuela de "Mad Max". En Netflix también tendremos una película de animación original llamada "Más allá de la luna", y una serie alemana llamada "Bárbaros". Estos son los estrenos del fin de semana en Disney Plus, Netflix, HBO y Amazon del 23 al 25 de octubre.
Corto de animación centrado en la figura de Olaf, del universo de Frozen.
Los destinos de tres personas se entrecruzan en la batalla de Teutoburgo en el año 9 d. C., en la que los guerreros germanos frenaron la expansión del Imperio Romano. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.
Durante la Guerra Fría, una huérfana con una aptitud prodigiosa para el ajedrez lucha contra la adicción mientras trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo. La serie está protagonizada por Anya Taylor-Joy y es un thriller interesante que muestra una de las competiciones más controvertidas.
Impulsada por la determinación y la pasión por la ciencia, una joven brillante construye un cohete a la luna para demostrar la existencia de una diosa legendaria. Allí termina emprendiendo una búsqueda inesperada y descubre una tierra llena de criaturas fantásticas. "Más allá de la Luna" es una emocionante aventura musical sobre avanzar, aceptar lo inesperado y el poder de la imaginación.
Un trabajador estadounidense, una periodista francesa y un estudiante londinense inician un viaje espiritual después de que la muerte toca sus vidas de formas distintas.
La esperadísima secuela del periodista más gamberro, que volverá a viajar a Estados Unidos para conocer más acerca de la cultura del país y la sociedad en la que se mueven. Sacha Baron Cohen vuelve para protagonizar está continuación de la primera película en la que las elecciones de Estados Unidos serán uno de los grandes temas principales.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de Amazon Prime Video daría comienzo a su rodaje en marzo de 2026
La adaptación contará con Square Enix, Story Kitchen y LuckyChap en la producción, y promete trasladar el fenómeno narrativo del videojuego a la televisión
'The White Lotus' sorprende volviendo a Europa, esta vez a Francia
Las comedias irreverentes son aquellas series que rompen con las normas sociales, culturales o morales tradicionales, empleando para ello humor provocador, mucha sátira y un poco de ofensa. Uno de los mejores ejemplos recientes lo encontramos en 'Vice Principals', una comedia protagonizada por Georgia King, Danny McBride (también es creador y guionista) y Walton Goggins […]
La serie animada estaría cancelada según una conocida fuente
Quién es Cecilie Fjellhøy, la víctima del 'timador de Tinder' y protagonista de 'Falso amor y venganza'
No es un fin de semana con muchos estrenos, pero 'Ballerina' es imprescindible
Antonia San Juan confirma que está atravesando un cáncer
Confirmada la temporada 2 de 'The Paper' antes de su estreno en Estados Unidos
'La caza. Irati' es la cuarta temporada de una antología brutal
'La conserje Pokémon' es una serie de animación protagonizada por una conserje muy especial
'Las hijas de la criada' es la exitosa novela publicada por Sonsoles Ónega