Colabora

Estos son los estrenos del fin de semana en Disney Plus, Netflix, HBO y Amazon (23 - 25 octubre)

Fichas
Noticias

Estos son los estrenos del fin de semana en Disney Plus, Netflix, HBO y Amazon (23 - 25 octubre)

Borat 2 y Más allá de la luna son los mejores estrenos en un fin de semana bastante escaso

Publicado el 0

Fin de semana bastante escaso en cuanto a cantidad de estrenos que llegan a las plataformas de streaming, pero que aun así traerá algunos proyectos interesantes. El más destacado, sin lugar a dudas, es el estreno en Amazon Prime Video de "Borat 2", la esperadísima secuela de la película sobre el periodista kazajo, que ha sido rodada en secreto y estrenada en un tiempo récord, y que vuelve para ser la lupa de la sociedad de hoy en día, y con las elecciones presidenciales de Estados Unidos como telón de fondo. En materia de serie, "Gambito de Dama" será una opción muy interesante, siendo una serie protagonizada por Anya Taylor Joy, una de las actrices más populares de la actualidad, que ha sido elegida, por ejemplo, para protagonizar la precuela de "Mad Max". En Netflix también tendremos una película de animación original llamada "Más allá de la luna", y una serie alemana llamada "Bárbaros". Estos son los estrenos del fin de semana en Disney Plus, Netflix, HBO y Amazon del 23 al 25 de octubre.

Disney Plus

Érase una vez un muñeco de nieve - 23 de octubre

Corto de animación centrado en la figura de Olaf, del universo de Frozen.

Series Netflix

Bárbaros - 23 de octubre

Los destinos de tres personas se entrecruzan en la batalla de Teutoburgo en el año 9 d. C., en la que los guerreros germanos frenaron la expansión del Imperio Romano. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Gambito de dama - 23 de octubre

Durante la Guerra Fría, una huérfana con una aptitud prodigiosa para el ajedrez lucha contra la adicción mientras trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo. La serie está protagonizada por Anya Taylor-Joy y es un thriller interesante que muestra una de las competiciones más controvertidas.

Netflix

Películas Netflix

Más allá de la luna - 23 de octubre

Impulsada por la determinación y la pasión por la ciencia, una joven brillante construye un cohete a la luna para demostrar la existencia de una diosa legendaria. Allí termina emprendiendo una búsqueda inesperada y descubre una tierra llena de criaturas fantásticas. "Más allá de la Luna" es una emocionante aventura musical sobre avanzar, aceptar lo inesperado y el poder de la imaginación.

Películas HBO

Más allá de la vida - 23 de octubre

Un trabajador estadounidense, una periodista francesa y un estudiante londinense inician un viaje espiritual después de que la muerte toca sus vidas de formas distintas.

Películas Amazon Prime Video

Borat 2 - 23 de octubre

La esperadísima secuela del periodista más gamberro, que volverá a viajar a Estados Unidos para conocer más acerca de la cultura del país y la sociedad en la que se mueven. Sacha Baron Cohen vuelve para protagonizar está continuación de la primera película en la que las elecciones de Estados Unidos serán uno de los grandes temas principales.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

The Mandalorian: Revelado el verdadero nombre de Baby Yoda

La serie de Disney Plus resuelve uno de sus grandes misterios

Publicado el 27 NOV 2020 0

El hermano de Lady Di se posiciona contra The Crown: "hay muchas conjeturas e invención"

El príncipe Carlos estaría totalmente enfadado con la serie por la imagen que se emite de él y de Camila

Publicado el 27 NOV 2020 0

Friends: Courteney Cox recrea el famoso baile del pavo de Mónica

Cox ha celebrado Acción de Gracias repitiendo la mítica escena de la quinta temporada de la serie

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...