Llega un nuevo fin de semana a las plataformas de streaming, algo flojo en comparación con otros, pero que también llega con propuestas interesantes. Por supuesto, tendremos un nuevo capítulo de "Bruja Escarlata y Visión", que automáticamente se coloca como el estreno más deseado del finde. Pero también tendremos dos películas interesantes en Netflix como son "La Excavación" o "Bajocero", protagonizada por el popular Javier Gutiérrez. En HBO tendremos una serie de dibujos clásica ya para el disfrute de los más pequeños como es "Dora, la exploradora". En Amazon Prime Video no se notifica ningún estreno reseñable, al menos de manera oficial. Estos son los estrenos del fin de semana en Disney Plus, Netflix, HBO y Amazon del 29 al 31 de enero de 2021.
Después de un tercer capítulo que empezó a dejar claro que todo lo que pasa en Westview no es lo que parece, el cuarto capítulo de "Bruja Escarlata y Visión" tiene un gran reto por delante, empezar a hacer avanzar a la trama. Algo que parece bastante claro, después de que Geraldine fuera expulsada de la realidad de Wanda tras recordarle la muerte de su hermano Pietro a manos de Ultrón.
En plena noche, un furgón que traslada a presos es asaltado. Su conductor (Javier Gutiérrez) debe defenderse de los de dentro y los de fuera si quiere salir con vida. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.
Poco antes de la Segunda Guerra Mundial, un arqueólogo autodidacta, contratado por una viuda británica para excavar sus tierras, descubre algo asombroso. Una ambiciosa película de Netflix, protagonizada por Carey Mulligan, Ralph Fiennes y Lily James, y dirigida por Simon Stone.
Dora es como cualquier otra niña: una exploradora aficionada. Le encanta buscar y rebuscar, y acompañada de su mono Botas, ha viajado por la playa, la montaña, el río… todo lo que rodea su casa. Y continuamente, Dora encuentra misterios que resolverá con ayuda de los espectadores. Insectos musicales, animales de todo tipo, un buen montón de decorados por explorar hasta el más mínimo rincón y muchísimos misterios por resolver.
CONTENIDO RELACIONADO
Han recreado a la perfección al personaje de los primeros juegos de la saga
Ryan Hurst estuvo vinculado a la saga 'God of War' de la forma más sorprendente: no fue Kratos
'El turco' es la nueva serie turca de Movistar Plus+: un proyecto muy ambicioso rodado en inglés
Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.
Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'
Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses
¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?
'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales
'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos
'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final
Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie
Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo