Un fin de semana muy interesante con la principal novedad de la esperadísima segunda temporada de "The Mandalorian", que será sin duda el mejor estreno del finde, después de una larga espera desde el estreno de su primera entrega. Por otra parte, Amazon Prime Video también apuesta fuerte por este fin de mes con dos series muy ambiciosas como son "Truth Seekers" y "Utopía". Por su parte, Netflix estrenará la tercera temporada de "Suburra", un buen thriller de acción. Por último, la emblemática primera película de "Saw" se estrenará en HBO España. Estos son los estrenos este fin de semana en Disney Plus, Netflix, Amazon y HBO del 30 de octubre al 1 de noviembre.
Las aventuras de Mando, un pistolero solitario y cazarrecompensas que se abre paso a través de las fronteras más remotas de la galaxia, lejos de la jurisdicción de la Nueva República. Vuelve una de las mejores series de la actualidad, con la entrañable pareja de vuelta.
En 2008, la lucha por los terrenos de un pueblo costero cercano a Roma se convierte en una batalla mortal entre el crimen organizado, políticos corruptos y El Vaticano. Una serie muy trepidante sobre el mundo de la mafia y de cómo se relaciona con la política y los empresarios que controlan el país. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.
Adam y Lawrence se despiertan encadenados en un baño infecto con un cadáver entre ellos. Su secuestrador es un maniaco, cuyo juego consiste en forzar a sus cautivos a herirse a sí mismos o a otros para permanecer vivos. La película que dio el pistoletazo de salida a una franquicia que seguirá el año que viene con "Spiral".
"Utopía" es un retorcido thriller conspirativo de ocho episodios sobre salvar el mundo al mismo tiempo que intentas encontrar tu lugar en él. Inspirada en la serie británica del mismo nombre, la nueva serie Amazon Original corre a cargo de la autora de best-sellers y guionista premiada, Gillian Flynn, que actúa como showrunner y productora ejecutiva. "Utopía"se centra en un grupo de fans de los cómics que se conocen online y crean un vínculo gracias a su obsesión por un cómic aparentemente ficticio llamado “Utopía”. Juntos, Becky, Ian, Samantha, Wilson Wilson y Grant desentierran significados escondidos entre las páginas de Utopía que predicen las amenazas a la humanidad. Se dan cuenta de que no son sólo los inicios de una conspiración, sino que son peligros muy reales que están reviviendo en su mundo
Una serie en la que la pareja tratará de investigar sucesos paranormales con ese toque de humor tan característico que llevan por bandera. Como podemos ver en el tráiler, Frost y Pegg tendrán que lidiar con todo tipo de situaciones inverosímiles al más puro estilo "Expediente X", pero con un tono desenfadado. Una serie que promete mucha diversión y que será una de las originales potentes en el futuro de Amazon Prime Video.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo