Fin de semana de estrenos en las plataformas de streaming algo descafeinado si nos fijamos en aquellos servicios que no son Netflix. En cambio, en esta última tenemos el lanzamiento de Ejército de los muertos, lo último del cineasta Zack Snyder, y de la segunda y última temporada de El Vecino, una ficción española muy divertida que no te deberías de perder.
Tras su breve paso por cines (tan solo una semana, y no en muchas salas), Ejército de los muertos llega a Netflix dispuesta a arrasar. Zack Snyder apostó muy fuerte por este largometraje de dos horas y media de zombies que ha intentado redefinir el género, y aunque en algunos aspectos se ha quedado a medio gas, sorprenderá a los amantes del género.
Esta serie española se despide con una temporada 2 que tendrá nuevas tramas y fichajes inéditos. Quim Gutiérrez está que se sale en esta ficción sobre un superhéroe diferente y que marcó un antes y un después en la producción audiovisual nacional.
M.O.D.O.K. es el único gran estreno de Disney Plus: una serie de Marvel que apunta muy alto: divertida, macarra y alejada de cualquier estereotipo que podamos ver en el Universo Cinematográfico... O no. Este personaje ha llegado para quedarse, y nos llama terriblemente la atención su estilo de animación 'stop motion'.
Hasta el próximo lunes 24 de mayo no veremos una nueva serie en HBO, y en este caso se trata de En terapia, una ficción médica diferente que recibió muy buenas críticas y que no es más que un 'reboot' hipervitaminado protagonizado por Uzo Aduba. Es original de HBO Max y llega con cierto retraso respecto a Estados Unidos.
El único gran estreno es un documental de P!nk, la conocida cantante que rodó su gira de 2019 y que ahora se estrena en exclusiva en esta plataforma de streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
'Ella, maldita alma' ha sido un fracaso en Telecinco como era de esperar
'DTF St. Louis' es una de las mejores series originales de los últimos meses y pocos la han visto
La mayoría de proyectos fueron cancelados antes de ser una realidad
'La casa de la pradera' confirmó hace meses su segunda temporada, antes del estreno de la primera
Se trata de un dato muy preocupante que pone en jaque a las series de la plataforma
¿Qué sucedería si metiésemos en una misma coctelera a 'Vikingos' y 'Juego de Tronos' con una pizca de magia? Tendríamos algo muy parecido a 'The Pendragon Cycle: Rise of Merlin', una serie que está arrasando en Amazon Prime Video y que puede que no haya entendido muy bien al personaje, pero que resulta mucho más […]
'Agente Kim Reactivado' es el último fenómeno K-Drama de Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'No tengo miedo' en Netflix? ¿O la damos por perdida?
La serie ya contó con una adaptación cinematográfica muy bien valorada
'Ciclos' es una de las series más extensas de Apple TV+: vuelve con su quinta temporada
Todos los detalles anunciados sobre la segunda temporada de 'Rancho Dutton'
'El hombre vapor' es una serie japonesa con muy buenas críticas que puede continuar