La cuarta temporada de "Stranger Things" podría estar en peligro. El coronavirus ha supuesto un golpe terrible para el mundo del entretenimiento. Pocas son ya las películas que no han retrasado su fecha de estreno o que se han visto afectadas de uno modo u otro por culpa de la crisis global que ha supuesto el COVID-19. Ayer, sin ir más lejos, conocíamos el retraso del estreno de "Wonder Woman 1984", uno de los pocos taquillazos que mantenían su llegada en pie. Obviamente, todo esto también afecta al mundo de las series, como ya hemos visto en algunos casos, que poco a poco empieza a sucumbir ante el efecto de la cuarentena.
Mucha gente se está agarrando estos días a las plataformas de streaming como vía de salvación. Las horas y horas de confinamiento han permitido a muchos ponerse al día con las series que llevaban tiempo queriendo ver, y precisamente estas plataformas parecían intocables. Bien fuese porque gran parte de su contenido ya existe, o bien porque para su distribución no es necesario salir de casa, lo cierto es que el entretenimiento online no parecía peligrar. Sin embargo David Harbour, que interpreta a Jim Hopper en "Stranger Things", ha deslizado la posibilidad de que la cuarta temporada de la serie se retrase.
En el teaser de la cuarta temporada, pudimos ver cómo se despejaban las dudas sobre el paradero y la situación de Hopper que surgieron con el final de la tercera parte. Ahora el actor ha vuelto a ser noticia porque ha arrojado luz sobre la llegada de la cuarta temporada. Harbour ha dicho que la idea original era que la nueva entrega se estrenase a principios de 2021. Pero, con las producciones de Netflix parando sus rodajes, "Stranger Things" no ha sido una excepción, y parece que esa fecha podría retrasarse aún más, a la espera de que se pueda volver a grabar sin comprometer la salud del equipo.
El rodaje de la cuarta temporada había empezado a mediados de febrero, hecho que aprovechó Netflix para lanzar el teaser mencionado anteriormente. David Harbour proporcionó toda esta información en un directo en su cuenta de Instagram personal. El actor también negó la teoría de algunos fans, que fantaseaban con que lo nuevo de "Stranger Things" podría llegar a finales de este año. Harbour también ha querido aclarar que él no tiene ninguna autoridad respecto a la fecha de estreno, pero que la incierta situación hace más que probable el retraso de la cuarta temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá Eddie Munson a la quinta temporada de 'Stranger Things'?
Te enseño el personaje que Joseph Quinn interpretó en Juego de Tronos
Netflix acaba de revelar un nombre que he provocado un sinfín de teorías sobre el rockero
El actor llegó a perder 35 kilos en la cuarta temporada de Stranger Things
La actriz tiene un 'alma gemela' en España, y sus fotografías de Instagram lo demuestran
Noah Schnapp confirma lo que era un secreto a voces: su personaje es gay, aunque no esté preparado para decirlo