Colabora

Euphoria: Zendaya reacciona así a su primera nominación en los Emmy

Fichas
Noticias

Euphoria: Zendaya reacciona así a su primera nominación en los Emmy

La actriz se puso a dormir una vez conoció la noticia: "es demasiado para lo que puedo manejar ahora mismo"

Publicado el 0

Uno de los puntos fuertes de Euphoria, el éxito de HBO que relata la vida de un grupo de adolescentes afectados por una oleada de adicciones, traiciones y violencia, es la calidad de las actuaciones de las principales actrices: Hunter Schafer y, sobre todo, Zendaya, nos dan una interpretación de primera calidad, algo que le ha permitido a la segunda obtener su primera Nominación en los Emmy en la categoría de Drama. ¿Cómo ha sido su reacción tras conocer la noticia? Muy del estilo 'Zendaya'.

La joven confiesa que cuando su representante le adelantó la Nominación, ella reaccionó así: "yo estaba como: 'esto es demasiado para lo que yo puedo soportar ahora mismo. Necesito volver a dormir'. Así que hice precisamente eso". La emoción la embriagó tanto que tuvo que volver a la cama para procesar la noticia: "es una de esas cosas extracorporales en las que piensas: ¿esto realmente me está ocurriendo a mí?". Y sí, le está suceciendo, y quizás gane el premio, porque sin duda alguna se lo merece.

La gala de los Emmy tendrá lugar el próximo 21 de septiembre, y aunque Zendaya no lo tiene fácil, tiene opciones: competirá con Jennifer Aniston (The Morning Show), Olivia Colman (The Crown), Jodie Comer (Killing Eve), Sandra Oh (Killing Eve) y Laura Linney (Ozark). El personaje que interpreta la protagonista de Euphoria tiene algo muy potente que le permite destacar: su camino hacia la locura no está al alcance de todas las intérpretes.

Etiquetado en :

Euphoria Zendaya

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Harley Quinn: la serie de DC Universe tendrá temporada 3, pero se emitirá solo en HBO Max

Todas las series de DC Universe se mudan a HBO Max, hogar de la marca a partir de ahora

Publicado el 19 SEP 2020 0

El creador de El Ministerio del Tiempo, contra Abascal: "no sabe cómo funciona" la serie

Santiago Abascal (VOX) usó El Ministerio del Tiempo para atacar al Gobierno

Publicado el 19 SEP 2020 0

La pulla de The Boys a Liga de la Justicia que solo debes ver si has terminado el capítulo 2x05

Un golpe bajo a los problemas que hubo con Joss Whedon y el resto de productores

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...