Colabora

Ewan McGregor volvería a ser Obi-Wan en una serie para Disney+

Fichas

Ewan McGregor volvería a ser Obi-Wan en una serie para Disney+

El anuncio oficial se haría durante la próxima D23

Publicado el 0

Si hay una noticia con la que absolutamente todos los fans de Star Wars llevan años soñando es con un proyecto individual para el personaje de Obi-Wan Kenobi. El maestro de Jedi se convirtió en uno de los personajes más queridos de toda la saga gracias a la gran interpretación de Ewan McGregor en la triología de precuelas.

Y por fin, 14 años después del estreno de «Star Wars: Ep. III – La Venganza de los Sith«, los sueños húmedos de los aficionados al universo creado por George Lucas se harán realidad. De acuerdo a la información que sacaba en exclusiva el portal Cinelinx, y que otros medios especializados con fuentes cercanas a la plataforma como The Hollywood Reporter han podido confirmar, el actor está en negociaciones con Disney+ para volver a encarnar al personaje en una serie en la que Kenobi será el protagonista.

McGregor ya había manifestado en múltiples ocasiones su disposición para regresar al universo Star Wars de la mano de Obi-Wan. De hecho, en «Star Wars: El Despertar de la Fuerza» realiza un pequeño cameo poniendo voz de Kenobi en el momento en que Rey entra en contacto con la espada de Luke y Anakin. Por eso, el lanzamiento de la plataforma de streaming era la ocasión perfecta para un acontecimiento como este. Y es que, no olvidemos, Disney+ ya tiene a punto «The Mandalorian«, la primera serie de la saga.

La serie constará, al menos por el momento, de entre 6 y 8 capítulos que, además, podrían ser dirigidos por el propio actor. Por ahora no está claro qué es exactamente lo que la compañía tiene planeado, aunque de acuerdo a las mismas fuentes se anunciará durante el Pabellón Disney+ de la D23 la próxima semana.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix renueva GLOW por una cuarta y última temporada

El cómo es igual o más importante que el qué. Netflix es consciente de que las últimas cancelaciones anunciadas durante este año, han generado un cierto desasosiego entre los suscriptores. Por eso desde el ejecutivo parecen haber optado por una posición algo equidistante que les permita escapar de ese enjuiciamiento público y constante de las […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Se avecinan cambios con el nuevo teaser de la tercera temporada de The Crown

Aunque medio Hollywood parece haberse aficionado a las posibilidades que ofrece el CGI en términos de rejuvenecimiento facial, el equipo de Peter Morgan decidió que la tercera temporada de «The Crown» oscilaría hacia el enfoque más complejo. El showrunner de la exitosa serie de Netflix se deshacía de todo su reparto (incluida Claire Foy) para subirse al DeLorean y retratar un periodo distinto de la […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Apple TV+ muestra a una Hailee Steinfeld imparable en el nuevo tráiler de Dickinson

En la guerra de plataformas de streaming, cada vez son más los factores que se están sumando a la compleja ecuación. Uno de los próximos en llegar será Apple TV+, que en los últimos días ha decidido meter toda la carne en el asador y demostrar que tiene potencial para hacerle frente a los gigantes […]

Publicado el 20 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Superman podría aparecer en la segunda temporada de Titanes