Muchos usuarios de Prime Video se decepcionaron cuando supieron que la plataforma iba a cancelar la serie Hunters en su segunda temporada. Aun así, ahora que el último episodio ha sido emitido, tenemos que reconocer que la serie ha llegado a un final bastante redondo y que no era necesario alargar ninguna de sus tramas. Estas son las claves del cierre de Hunters, por si te has perdido alguno de sus detalles.
¿Qué ocurre con Hitler al final de Hunters?
Después de muchos sacrificios, los cazadores logran atrapar a Hitler.
Con la ayuda de Zev, Jonah saca a Hitler de su refugio y lo pone frente al mundo para que sea juzgado por sus crímenes.
Teniendo en cuenta que todavía hay simpatizantes de los nazis, la gente se preocupa por el resultado del juicio. ¿Qué pasa si la fiscalía no puede probar sus crímenes y termina libre?
Durante el juicio, el fiscal utiliza el ego de Hitler en su contra y lo hace confesar. A raíz de esta jugada, Hitler es sentenciado a pasar el resto de su vida en prisión, pero sus seguidores aún no se rinden.
Travis y Eva logran liberar a Hitler. Eva planea matar a su esposo para convertirse en la líder del nuevo régimen. Travis acaba matándola antes y planea convertirse en el sucesor de Hitler.
Antes de que Travis cumpla sus planes, los Cazadores y la policía le alcanzan y Hitler es enviado a una prisión alemana para cumplir su sentencia.
Este final muestra como debería haber acabado Hitler en realidad, siendo juzgado por sus crímenes y pasando la vida en prisión, en lugar de tomar una salida fácil.
¿Qué pasa con Travis?
Travis mata a Eva con la esperanza de poder presionar a Hitler para que lo convierta en su sucesor. Travis ya ha demostrado su compromiso con la causa. Es capaz de matar a cualquiera para conseguir lo que quiere.
Travis es igual que Hitler cuando era joven, y si tuviera la oportunidad, seguiría sus mismos pasos. Él representa a los neonazis actuales, personas cegadas por creencias que les han sido inculcadas.
Aunque Hitler es atrapado al final, Travis logra huir. Debido a que dejó claro que planea continuar el trabajo de Hitler, podemos suponer que no se quedará quieto ahora que él está en la cárcel.
Esto muestra a la audiencia que el hecho de que Hitler haya sido detenido no significa que su ideología también haya sido abolida.
Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.