En enero de 2020, una de las noticias más sorprendentes relacionadas con la industria cinematográfica fue sin duda la comercialización de una vela con olor a vagina de Gwyneth Paltrow, reconocida actriz que muchos habréis visto en el Universo Cinematográfico de Marvel junto a Robert Downey Jr. (Iron Man). Tras agotarse en cuestión de días, y un año más tarde, The Sun apunta que dicha vela, que tenía un coste de 75 dólares, ha explotado en una casa británica provocando un pequeño incendio.
"Todo estaba en llamas y hacía demasiado calor para tocarlo. Se creó un infierno en la habitación. Finalmente lo controlamos y la tiramos por la puerta de entrada. Podría haber quemado la casa. Fue aterrador en ese momento, pero ahora es divertido echar la vista atrás y pensar que la vela de la vagina de Gwyneth explotó en mi salón", así narraba el incidente una mujer londinense llamada Jody Thompson. La anécdota ha dado la vuelta al mundo, y es que este producto 'de lujo' casi se carga una vivienda, pero a sus dueños parece darles igual.
Según la descripción que se compartió cuando comenzó a venderse la vela, esta huele a "geranio, bergamota cítrica y extracto de cedro junto con rosa de Damasco y semillas de ambrete". Un aroma muy diferente y que ha causado sensación en los miles de compradores que ya se han hecho con una de estas velas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Celda 211' es una adaptación mexicana de la película protagonizada por Luis Tosar
'La frontera del Este' es un thriller político que se estrena en Max preparado para arrasar
'El juego del Alma' es el libro de Javier Castillo que continúa la trama de 'La chica de nieve'
'La chica de nieve 2: El juego del Alma' es la segunda temporada de una serie muy exitosa de Netflix
El 'Benidorm Fest' regresa con su cuarta edición y una segunda semifinal más potente que la primera
Regresan 'Invencible' y 'Reacher' con su tercera temporada a Amazon Prime Video