Tras el enorme éxito de “Bruja Escarlata y Visión”, los fans de Marvel esperan con ansias el estreno de “Falcon y el Soldado de Invierno”, el próximo 19 de marzo. Esta nueva serie de Disney Plus ahondará en la decisión que hizo Capitán América en “Vengadores: Endgame”, entregando su escudo a Sam y nombrándole su sucesor. Durante una entrevista con Variety, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado por qué decidió que este héroe fuese el nuevo portador del escudo y no otro, como el Soldado de Invierno.
“El día que lo decidimos, estábamos en la sala de conferencias, en la que parece que pasamos la mitad de nuestras vidas en Atlanta, elaborando la historia”, explica Feige. “El escudo había pasado por varias personas en los cómics, pero hace cuatro años, parecía que parte del gran potencial de nuestras historias y el viaje que Sam y Steve Rogers habían hecho durante ellas llevaban a que Sam se quedase el escudo, parecía lo correcto”.
El CEO de Marvel Studios también ha explicado que los actores que dan vida a Falcon y el Soldado de Invierno, Anthony Mackie y Sebastian Stan, estuvieron de acuerdo con esta decisión, e incluso aportaron varias ideas para la escena. “Sam y Bucky caminan juntos hacia Steve Rogers. Tal y como escribimos, solo Sam se fija en el anciano que está sentado en el banco. Anthony y Sebastian propusieron empezar a caminar juntos, y que luego Sam diese un paso adelante. La idea de que él sostuviese el escudo y diga 'parece que pertenece a otra persona', también fue de ellos”.
CONTENIDO RELACIONADO
Don Cheadle ha sido nominado pese a haber tenido solo un cameo de tres minutos
El actor no cree que haya que hacer conjeturas sobre la relación entre ambos personajes
Russell consulto a Gunn por teléfono antes de aceptar el papel de John Walker
El actor sufrió un incidente con su tobillo mientras grababa el quinto capítulo
Marvel fue protagonista en los MTV Awards y se llevó la mayoría de premios gracias a sus recientes series Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno
Anoche tuvo lugar la ceremonia de entrega de los MTV Awards con pocas sorpresas