El segundo episodio de “Falcon y el Soldado de Invierno” ha profundizado más en el personaje del nuevo Capitán América, John Walker, que fue presentado en los minutos finales del primer capítulo. En la última entrega de la serie, John se unía a Bucky y Sam para pelear contra los Sin Banderas, un grupo terrorista que está compuesto por súper soldados. A pesar de luchar codo a codo con el dúo protagonista, el nuevo Capitán América no acaba de llevarse bien con ellos.
Como es lógico, John tampoco ha caído en gracia a los fans del Capitán América de Chris Evans, pero el actor que lo interpreta, Wyatt Russel, comentó que esperaba esta reacción. En una nueva entrevista para Good Morning America, Russel ha seguido dando detalles sobre su participación en la serie, revelando que intentó hacerse con el papel de Capitán América en el pasado, cuando el UCM empezaba a fraguarse. “Creo que, sinceramente, la primera audición fue solo una pequeña lectura, para ver si era bueno actuando o no. No creo que realmente estuviese compitiendo por el papel, pero fue una locura”.
Ya es sabido que, finalmente, fue Chris Evans el que consiguió el visto bueno de Marvel, pero Russell debió hacer una buena prueba, ya que el estudio lo ha seguido teniendo en consideración después de varios años. El próximo viernes, los fans de Marvel podrán seguir descubriendo a este nuevo Capitán América. Por desgracia, no se puede decir lo mismo del personaje de Evans, que no contará con un cameo en “Falcon y el Soldado de Invierno”.
CONTENIDO RELACIONADO
Don Cheadle ha sido nominado pese a haber tenido solo un cameo de tres minutos
El actor no cree que haya que hacer conjeturas sobre la relación entre ambos personajes
Russell consulto a Gunn por teléfono antes de aceptar el papel de John Walker
El actor sufrió un incidente con su tobillo mientras grababa el quinto capítulo
Marvel fue protagonista en los MTV Awards y se llevó la mayoría de premios gracias a sus recientes series Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno
Anoche tuvo lugar la ceremonia de entrega de los MTV Awards con pocas sorpresas