Si creías que en Fear the Walking Dead lo estaban pasando ya suficientemente mal, siento decirte que parece que lo peor está por comenzar. A esta serie sobre el apocalipsis zombie se le ha añadido un nuevo tipo de desastre: el nuclear. La sexta temporada del spin-off de The walking Dead nos regaló esta nueva catástrofe cuyas consecuencias por fin podemos ver en el nuevo tráiler.
AMC nos ha sorprendido en la Comic-Con de San Diego con dos nuevos avances de la séptima temporada de Fear the Walking Dead. Aquí os dejo el tráiler protagonizado por Grace (Karen David) y Morgan (Lennie James), quienes se enfrentan al nuevo doble Apocalipsis que acecha Texas mientras cuidan al nuevo integrante de la familia de supervivientes.
Pero si os preocupa más cómo se encuentran otros personajes, podéis quedaros tranquilos, porque el segundo tráiler nos presenta la situación de June (Jenna Elfman) y John (Keith Carradine). Este avance nos deja ver la vida de los dos supervivientes en un búnker lleno de dolorosos recuerdos.
AMC presentará la nueva temporada de The Walking Dead el 22 de agosto, aunque los españoles tendremos que esperarnos al día siguiente, el 23 de agosto, para ver en Fox España la undécima temporada de la querida serie. En el caso del spin-off tendremos que esperar hasta el 17 de octubre para saber más sobre nuestros queridos personajes y su peculiar situación.
CONTENIDO RELACIONADO
SkyShowtime estrena la nueva serie de William Levy y Paula Echevarría tras lanzar 'Matices'
'Dark Tourist' es un documental desconocido que te invita a hacer turismo de forma diferente
'An!ela' es una comedia polaca que está recibiendo bastante atención en Netflix
'FUBAR' es un entretenido thriller de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger
Ya sabemos quién será protagonista en la Temporada 3 de The Last of Us, confirmado por sus creadores.
¿Qué sabemos acerca del futuro de la comedia de Netflix? Te lo contamos
'Desaparecido', la primera serie rodada al mismo tiempo en euskera y castellano
Netflix va a invertir en España 1.000 millones de euros de aquí a 2028
No es broma: ahora la moda son las telenovelas con episodios de un minuto de duración que te atrapan al instante.
'Chicago Med' ya tiene 10 temporadas, pero en España seguimos teniendo únicamente 8...
Clara Galle visita 'La Revuelta' junto a su chico, Nuno Gallego, sorprendiendo en las clásicas preguntas de Broncano
Amazon Prime Video anuncia la fecha de estreno de la temporada 2 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros'...