Fear the Walking Dead nos sorprende con un nuevo y apocalíptico tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fear the Walking Dead nos sorprende con un nuevo y apocalíptico tráiler

El aclamado spin-off de The Walking Dead tiene dos nuevos avances

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si creías que en Fear the Walking Dead lo estaban pasando ya suficientemente mal, siento decirte que parece que lo peor está por comenzar. A esta serie sobre el apocalipsis zombie se le ha añadido un nuevo tipo de desastre: el nuclear. La sexta temporada del spin-off de The walking Dead nos regaló esta nueva catástrofe cuyas consecuencias por fin podemos ver en el nuevo tráiler.

AMC nos ha sorprendido en la Comic-Con de San Diego con dos nuevos avances de la séptima temporada de Fear the Walking Dead. Aquí os dejo el tráiler protagonizado por Grace (Karen David) y Morgan (Lennie James), quienes se enfrentan al nuevo doble Apocalipsis que acecha Texas mientras cuidan al nuevo integrante de la familia de supervivientes.

Pero si os preocupa más cómo se encuentran otros personajes, podéis quedaros tranquilos, porque el segundo tráiler nos presenta la situación de June (Jenna Elfman) y John (Keith Carradine). Este avance nos deja ver la vida de los dos supervivientes en un búnker lleno de dolorosos recuerdos.

¿Cuándo podremos disfrutar de Fear the Walking Dead?

AMC presentará la nueva temporada de The Walking Dead el 22 de agosto, aunque los españoles tendremos que esperarnos al día siguiente, el 23 de agosto, para ver en Fox España la undécima temporada de la querida serie. En el caso del spin-off tendremos que esperar hasta el 17 de octubre para saber más sobre nuestros queridos personajes y su peculiar situación.

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo que nadie te contó de 'Operación Triunfo', te lo dice ahora uno de sus ganadores: "tenías que devolver el premio"

Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas

0

Temporada 2 de 'El robo' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'El robo' es un interesante thriller de 6 episodios protagonizado por Sophie Turner

0

La nueva serie de Netflix que está basada en hechos reales: lucha social en América Latina

'María la caprichosa' es una historia de transformación y resistencia

0

¿Habrá temporada 2 de 'Amar, perder' en Netflix? Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Amar, perder' es el ejemplo perfecto del triunfo de las series turcas en el mundo hispanohablante

0

'La reina del flow 3': ¿cuándo se pueden ver los episodios que quedan de la tercera temporada?

'La reina del flow' estrenará 21 episodios nuevos el próximo 9 de febrero de 2026

0

Los 8 estrenos de Netflix de la semana (19-25 enero 2026): contenido flojo y poco llamativo

Una película italiana, 'El falsificador', el estreno más potente de una semana descafeinada

0

Guía de capítulos de 'El caballero de los Siete Reinos': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'El caballero de los Siete Reinos' consta de 6 episodios en su primera temporada (más cortos de lo que pensabas)

0

El reparto de la serie de God of War para Amazon continúa creciendo con una nueva confirmación: Sif ya tiene actriz elegida

El personaje, que aparece en God of War: Ragnarok, será interpretado por Teresa Palmer en la serie de Amazon.

¿El futuro de 'Fallout' está en peligro? Su segunda temporada pierde un 70% de los espectadores, con un matiz

A diferencia de estreno de la primera temporada, en esta ocasión se ha apostado por una emisión semanal

0