Fecha de estreno de Monstruos a la Obra, la nueva serie de Disney Plus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fecha de estreno de Monstruos a la Obra, la nueva serie de Disney Plus

La serie centrada en el universo Monstruos S.A será uno de los bombazos de la plataforma de cara al verano

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No todo es Marvel en Disney Plus, y es que, la casa del Ratón también está llevando a cabo numerosos proyectos con algunos de los personajes más conocidos de Pixar y Disney, y uno de estos universos que tendrá expansión a modo de serie será "Monstruos S.A", una de las IP más populares de la compañía.

"Monstruos a la obra" tiene lugar el día después de que la planta de energía Monstruos, S.A. comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias a que Mike y Sulley descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos.

Cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que lo que mola es la risa. Después de que reasignen temporalmente a Tylor al Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT), debe trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea la forma de convertirse en un Bromista. La serie se estrenará en Disney Plus el próximo 2 de julio.

La serie está producida por Disney Television Animation y Bobs Gannaway (La casa de Mickey MouseAviones: Equipo de rescate (Aviones 2)), el veterano de la animación de Disney, la ha desarrollado y es su productor ejecutivo. Sean Lurie (Funcionamiento interno), nominado al Premio de la Academia, es el productor, y Kat Good (Big Hero 6: La serie) y Steve Anderson (Descubriendo a los Robinsons) son los directores supervisores. El desaparecido Rob Gibbs (Monstruos, S.A.) también ejerció de director en algunos de los primeros episodios.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'Heated Rivalry' en España, la revolución LGBTIQ+ de la que todos hablan

Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes

0

Final explicado de 'Stranger Things 5', Volumen 2: ¿cómo te prepara para el último episodio?

Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'

0

¿Qué día y a qué hora se estrena el último capítulo de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Quedan muy pocos días para descubrir el verdadero final de 'Stranger Things'

0

Todos los episodios de la temporada 37 de 'Los Simpson': número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+

0

HBO Max responde: ¿habrá temporada 2 de 'I Love L.A'?

La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming

0

'Stranger Things' dice adiós tras 9 años: cuándo se estrena el final y cuánto dura realmente

'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025

0

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0