No todo es Marvel en Disney Plus, y es que, la casa del Ratón también está llevando a cabo numerosos proyectos con algunos de los personajes más conocidos de Pixar y Disney, y uno de estos universos que tendrá expansión a modo de serie será "Monstruos S.A", una de las IP más populares de la compañía.
"Monstruos a la obra" tiene lugar el día después de que la planta de energía Monstruos, S.A. comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias a que Mike y Sulley descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos.
Cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que lo que mola es la risa. Después de que reasignen temporalmente a Tylor al Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT), debe trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea la forma de convertirse en un Bromista. La serie se estrenará en Disney Plus el próximo 2 de julio.
La serie está producida por Disney Television Animation y Bobs Gannaway (La casa de Mickey Mouse, Aviones: Equipo de rescate (Aviones 2)), el veterano de la animación de Disney, la ha desarrollado y es su productor ejecutivo. Sean Lurie (Funcionamiento interno), nominado al Premio de la Academia, es el productor, y Kat Good (Big Hero 6: La serie) y Steve Anderson (Descubriendo a los Robinsons) son los directores supervisores. El desaparecido Rob Gibbs (Monstruos, S.A.) también ejerció de director en algunos de los primeros episodios.
CONTENIDO RELACIONADO
'El caballero de los Siete Reinos' sufre un cambio de fecha por la Super Bowl
Quizás no sea la serie más conocida de Apple TV+, pero es buenísima
'It: Bienvenido a Derry' ha sido un éxito en HBO: su jefe se pregunta qué está pasando
Rodri se pronuncia sobre su detención nada más salir del calabozo
¿Cuándo se estrena el cuarto episodio de 'El caballero de los Siete Reinos' en España?
Amazon Prime Video deposita todas las esperanzas en 'Padre no hay más que uno, la serie'
'El abogado del Lincoln' y 'Salvador' son dos de los estrenos más potentes de la semana
'Wonder Man' cierra la historia de Trevor, el personaje de 'Iron Man 3' que quizás no recuerdas
Este drama canadiense se encuentra entre lo más visto de Netflix
Nacidos de la bruma y El archivo de las tormenta contarán con adaptaciones muy diferentes
¿Qué días y a qué hora se emite cada capítulo de 'Pura sangre' en Telecinco?
'Los Bridgerton' vuelve con una temporada 4 que se estrena en dos partes diferenciadas