Fecha y hora de estreno de la temporada 2 de Soy Georgina en Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

Fecha y hora de estreno de la temporada 2 de Soy Georgina en Netflix

La pareja de Cristiano Ronaldo vuelve al foco mediático para mostrar su día a día

Publicado:
0

Hace más de un año, Georgina Rodríguez sorprendió al mundo entero al estrenar Soy Georgina, una serie centrada en su vida personal. Esta producción recuerda a Keeping up with the Kardashians, el reality sobre la adinerada familia de modelos y personalidades. La propuesta fue muy polémica debido a que los espectadores de Netflix se dividieron entre usuarios que odiaban el proyecto y otros a los cuales les encantaba. A pesar de las críticas, la serie fue renovada y dentro de poco llegará su segunda temporada.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Soy Georgina en Netflix?

  • La segunda temporada de Soy Georgina se estrenará el viernes 24 de marzo de 2023.🗓️
  • Estará disponible a las 09:00 de la mañana, que suele ser la hora de lanzamiento de las producciones de Netflix.🕘
  • El tráiler de esta segunda entrega promete emociones fuertes.⚡
  • Según lo que dice la influencer, vamos a ver uno de los mejores y peores años de su vida al mismo tiempo.❗

Sinopsis de la temporada 2 de Soy Georgina

En esta nueva temporada seguiremos a Georgina mientras viaja desde Manchester a Dubai, pasando por Laponia, los Grammy Latinos y muchos otros destinos. Este año ha marcado un antes y un después en su existencia, ya que ha vivido el mejor y el peor momento de su vida en un instante. A pesar de ello, asegura que sigue siendo ella misma, sin ser igual. Una vez más demuestra que su fuerza viene del apoyo de su familia y de sus amigos más cercanos.

Soy georgina temporada 2
Georgina vuelve a Netflix.

De esta forma, la segunda temporada nos permitirá conocer mucho más sobre la llegada de su bebé y también veremos cómo la pareja se enfrentó al fallecimiento del mellizo de la menor. Con esto, queda claro que habrá emociones fuertes y momentos muy duros. 

Noticias y artículos relacionados con Netflix

Etiquetado en :

Netflix Series Soy Georgina

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0