Hace más de un año, Georgina Rodríguez sorprendió al mundo entero al estrenar Soy Georgina, una serie centrada en su vida personal. Esta producción recuerda a Keeping up with the Kardashians, el reality sobre la adinerada familia de modelos y personalidades. La propuesta fue muy polémica debido a que los espectadores de Netflix se dividieron entre usuarios que odiaban el proyecto y otros a los cuales les encantaba. A pesar de las críticas, la serie fue renovada y dentro de poco llegará su segunda temporada.
En esta nueva temporada seguiremos a Georgina mientras viaja desde Manchester a Dubai, pasando por Laponia, los Grammy Latinos y muchos otros destinos. Este año ha marcado un antes y un después en su existencia, ya que ha vivido el mejor y el peor momento de su vida en un instante. A pesar de ello, asegura que sigue siendo ella misma, sin ser igual. Una vez más demuestra que su fuerza viene del apoyo de su familia y de sus amigos más cercanos.
De esta forma, la segunda temporada nos permitirá conocer mucho más sobre la llegada de su bebé y también veremos cómo la pareja se enfrentó al fallecimiento del mellizo de la menor. Con esto, queda claro que habrá emociones fuertes y momentos muy duros.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente