Creo que no hace falta que diga la que se ha ido liando con Netflix desde hace unas semanas por los cambios en la política del uso de sus cuentas, pero no he venido a hablar aquí de esto último, sino de los planes que la compañía tiene a la hora de expandirse más allá de su propio medio; concretamente, al de los videojuegos.
No es la primera vez que se relacionan ambos conceptos: Netflix ha ido lanzando en su propia aplicación una serie de títulos que no tienen ningún tipo de desperdicio (Oxenfree, sin ir más lejos, es uno de los indies imprescindibles ue hay en su catálogo. Pero lo cierto es que los planes de la compañía parecen ser mucho más grandes para este mismo año 2023, tal y como ha informado a través de una nueva entrada en su blog oficial. Os resumo toda la movida a continuación:
Os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja con respecto a los planes de Netflix en videojuegos en 2023 en caso de que haya algo destacable que comentar sobre ellos en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera
Este año se han repartido un total de 29 galardones, ¿cuál ha sido el título más premiado?
El juego finalmente ha revelado una fecha exacta para su lanzamiento en el evento de Geoff Keighley