Si nos paramos a pensar en alguna compra importante de una compañía de videojuegos a otra que se haya hecho en la historia de la industria, la mayoría nos vamos a acordar de lo que ocurrió a principios de este mismo año 2022 cuando la empresa dueña de Xbox, Microsoft, compró Activision Blizzard, siendo esta para algunos la mayor bomba de la historia de los videojuegos. Pero también nos acordaremos, por supuesto, de todas las adquisiciones de PlayStation, o de la compra de Bethesda, también, por Xbox,
Lo que sí que nunca me había parado a pensar era que Microsoft pudiese adquirir una compañía que no fuese sobre videojuegos. Y aunque Microsoft no solo se dedique a los videojuegos, toda esta supuesta adquisición está relacionada mano a mano con el puro entretenimiento. Así que sí, sería algo muy loco pero se está hablando de que Netflix está en el punto de mira de la compañía norteamericana.
Ha sido el portal Reuters quien ha informado de que Microsoft está con planes de hacerse con Netflix en algún momento:
No se han encontrado productos.
¿Qué os parecería a vosotros una compra así? Habrá que ver si al final esto es cierto, pero sería un bombazo y sin duda ayudaría mucho más aún a Xbox Game Pass si acaban fusionando ambos servicios de alguna forma. ¡Habrá que estar atentos!
CONTENIDO RELACIONADO
Si tenías ganas de disfrutar de la última entrega de la franquicia, ya no tienes excusa para hacerlo
Microsoft ha revelado hasta 10 nuevos títulos encaminados a expandir el catálogo de todos sus tiers
Hidetaka Miyazaki ha asegurado que él dirigirá varios de esos proyectos
Estas son las horas que tardarás, como mínimo, en ver la pantalla de créditos
Lo nuevo de Bethesda y de MachineGames saldrá a la venta en apenas unos días
Descubre los mejores juegos de PSP, la legendaria portátil de Sony, en este homenaje por el 30 aniversario de PlayStation.