Fecha y hora del segundo capítulo de Laura y sus misterios en La 1, la continuación de Los misterios de Laura
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Laura y sus misterios la 1

Fecha y hora del segundo capítulo de Laura y sus misterios en La 1, la continuación de Los misterios de Laura

Laura y sus misterios es un especial de dos capítulos (o dos TV Movies) que se emite en diciembre en La 1

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los misterios de Laura es una de las series más míticas de RTVE, una ficción española que incluso recibió adaptación en Estados Unidos. Sin embargo, finalizó de forma abrupta tras su tercera temporada, y ahora vuelve a la vida con Laura y sus misterios, dos capítulos especiales que, si bien cambia el título de la serie, mantienen la esencia. ¿Cuándo se emitirá el segundo capítulo de Laura y sus misterios, ahora que se ha podido ver el primero en La 1?

Guía de capítulos de Laura y sus misterios en La 1: fecha y horario

  • Primer especial de Laura y sus misterios: el miércoles 13 de diciembre de 2023 a las 22.40 horas.
  • Segundo especial de Laura y sus misterios: el miércoles 20 de diciembre de 2023 a las 22.40 horas.

En ambos casos, Laura y sus misterios se emite justo después de un nuevo capítulo de 4 estrellas. Además, no está confirmada su continuidad en forma de nueva temporada.

Laura y sus misterios en La 1: fecha y horario

Tráiler, sinopsis y reparto de Laura y sus misterios

En el caso de Laura y el misterio de la novia que esperó demasiado, vemos a Laura Lebrel abandonar su excedencia para investigar la aparición de un cadáver en Madrid, cuya particularidad es que lleva puesto un vestido de novia. Cuando una de las vecinas de la casa dice que cree saber quién es el cadáver y por qué murió, es asesinada. Laura tendrá que intervenir para averiguar quién, de entre todos los vecinos del edificio, es el asesino.

Sobre Laura y el misterio del paciente suspicaz, nos presenta una vez más a Laura, que es ingresada en un hospital tras sufrir un accidente. Allí conoce a Adriana, una paciente que le confiesa que en realidad es una periodista que está investigando las extrañas muertes de muchos de los enfermos que han pasado por el centro a lo largo de los años. La propia Adriana muere al día siguiente de forma inesperada, por lo que Laura será la responsable de descubrir la verdad en uno de los casos más peligrosos de su carrera. Debido a su condición de paciente, puede estar a merced del asesino.

En el reparto de estos dos capítulos especiales (o películas para televisión), destacan nombres como María Pujalte, Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal o César Camino.

Contenido relacionado con RTVE que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'El hombre contra el bebé': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Te gusta el humor más absurdo e hilarante? Entonces conoces seguro a Mr. Bean, uno de los personajes británicos más internacionales, interpretado por Rowan Atkinson y máximo exponente de la sitcom de sketches. Si bien es cierto que Mr. Bean no está de vuelta como tal, su actor ha creado otro personaje igual de divertido, […]

0

La vida familiar de Mario Casas: pareja, hogar y dónde vive el actor español

El actor estaría conociendo a Melyssa Pinto, a quien conociste en 'La isla de las tentaciones

0

'Euphoria', 'La casa del dragón' y más: HBO Max revela su potente calendario de estrenos para 2026

'El caballero de los siete reinos' se estrena en enero; la temporada 3 de 'La casa del dragón' en verano

0

Todos los capítulos de 'Los protegidos: Un nuevo poder' en ATRESplayer: Número de episodios y fechas de estreno

'Los protegidos: Un nuevo poder' es la sexta temporada, y tercera serie derivada del fenómeno español

0

Estos son los 10 estrenos de Netflix esta semana (15-21 diciembre): qué ver exclusivamente en la app

Vuelve 'Emily en París' con su quinta temporada a Netflix, entre otros estrenos

0

Broncano se queda fuera: TVE cambia su estrategia y prioriza 'Hasta el fin del mundo' este miércoles

El próximo miércoles 17 de diciembre, 'La revuelta' se queda sin hueco por culpa del fútbol

0

Hoy en HBO Max: La serie de época que ha conquistado a toda Europa en tan solo 6 capítulos

'La marquesa de Merteuil' es un drama de época convincente y con sello europeo

0

"No quiero estar aquí": la actriz que rechazó ser Vicenta en 'Aquí no hay quien viva' y ahora nadie recuerda

Vicenta fue interpretada por Gemma Cuervo, pero la historia pudo ser muy diferente...

0

'Eurovisión Junior 2025': Cómo, cuándo y dónde ver la versión más juvenil del festival

Gonzalo Pinillos es el joven representante de España en 'Eurovisión Junior 2025'

0

Guía de capítulos de 'Taylor Swift: The end of an era' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Taylor Swift: The end of an era' ha estrenado sus dos primeros episodios en Disney+: conoce cuándo llega el primero

0