Antena 3 se ha puesto como objetivo inundar de nostalgia la televisión española. Así lo anticipaba ya el anuncio del regreso de "Los Hombres de Paco", una de las series más emblemáticas de Atresmedia que ha marcado a toda una generación y que regresará con sus personajes más legendarios y que se está preparando ya para aterrizar en la cadena española.
Pero "Los Hombres de Paco" no será la única serie que volverá en el futuro a Antena 3. Otra de las series emblemáticas y generacionales de Atresmedia, "Física o Química", que también volverá con una miniserie muy especial y que se enfocará a contar lo que le ha pasado al grupo de protagonistas en estos años que han pasado desde que terminó la serie. Ahora, Atresmedia ha confirmado que dos actores clásicos de la serie estarán de vuelta.
"Física o Química: El reencuentro" tendrá entre su reparto tanto a Maxi Iglesias como a Ana Milán. Ambos dos de los personajes más queridos de la serie, el primero por interpretar a Cabano, uno de los alumnos del centro y que también fue uno de los más populares de la serie, y la segunda por dar vida a Olimpia, una de las profesoras más carismáticas del 'Zurbarán'.
Todavía no hay muchos detalles sobre esta miniserie que será una continuación directa se la serie que marcó a toda una generación de jóvenes, y que se atrevía a tocar temas que en su momento no eran tan tratados en la televisión como la homofobia o el consumo de drogas. "FoQ: El reencuentro" será una miniserie de dos capítulos y se estrenará en la plataforma Atresplayer Premium.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor