Casi 20 años han pasado desde el estreno del primer capítulo de Aquí no hay quien viva, serie de Antena 3 que triunfó y que años después daría paso a La que se avecina en la competencia. Hablamos de un tipo de humor muy patrio, que ojalá no hubiera sido imitado hasta la extenuación, y que funcionó como un tiro. Y al haber transcurrido tanto tiempo, no es extraño ver cambios físicos tan potentes como el que ha protagonizado Adriá Collado.
En definitiva: Adriá Collado está casi en los 50 años, pero sigue siendo un hombre atractivo y sexy como lo era en Aquí no hay quien viva. Se ha cuidado muy bien, y sobre todo, sabe vestir para sacarse partido. Ojalá todos, cuando crezcamos, tengamos una evolución así.
CONTENIDO RELACIONADO
'El eternauta' es una serie de ciencia ficción protagonizada por Ricardo Darín
'El jardinero' es un adictivo thriller protagonizado por Álvaro Rico ('Élite')
Netflix estrena en abril de 2025 artillería pesada en forma de series y películas
La temporada 3 de 'The White Lotus' finalizará con la emisión de su octavo episodio
Los nuevos episodios de 'Dulceida al desnudo' se centrarán en su camino de ser madre
Amazon Prime Video vuelve a demostrar que no necesita muchos estrenos para generar conversación, tanto dentro como fuera de España. Si estás suscrito a la plataforma de streaming, esta semana llegan 2 estrenos a Amazon Prime Video que deberías tener en el punto de mira. Por un lado, 'The Bondsman', la nueva serie original de […]