Gastón, de La Bella y la Bestia, protagonizará su propia precuela en Disney Plus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gastón, de La Bella y la Bestia, protagonizará su propia precuela en Disney Plus

La serie volverá a contar con Luke Evans y Josh Gad para interpretar a estos villanos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque el live-action de “La Bella y la Bestia” que lanzó Disney hace unos años no caló hondo entre el público, parece que el dúo antagonista formado por Gastón y su ayudante LeFou es una de las cosas más recordadas de la película. En 2020, corrió el rumor de que Disney Plus estaba desarrollando una serie precuela de “La Bella y la Bestia”, que contaría con Luke Evans y Josh Gad, retomando sus papeles de villanos. Ahora, el servicio de streaming ha confirmado que está trabajando en este proyecto.

Disney Plus ha emitido un comunicado oficial, recogido por ScreenRant, que habla sobre el argumento que seguirá la serie y adelanta que un nuevo acompañante se unirá a Gastón y LeFou en esta aventura. “Ambientada en el reino icónico de 'La Bella y la Bestia' años antes del épico romance entre Bestia y Bella, la serie seguirá a Gaston y LeFou mientras parten con la hermanastra de LeFou, Tilly, después de que una sorprendente revelación sobre su pasado salga a la luz, enviando al improbable trío a un viaje inesperado lleno de romance, comedia y aventuras. Mientras se descubren los misterios del pasado y crecen los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos revelan que este reino alberga muchos secretos”

Tilly será interpretada por Briana Middleton, actriz que también protagonizará la próxima película de George Clooney para Amazon Studios, “The Tender Bar”. El compositor Alan Menken también se ha unido al proyecto. Menken es conocido por crear algunas de las piezas sonoras más famosas de Disney. Entre ellas, las bandas sonoras de “La Sirenita”, “Aladdín” y “La Bella y la Bestia” original. Este fichaje confirma que la precuela de Disney Plus tendrá una importante carga musical, algo característico de los clásicos del estudio.

Etiquetado en :

La bella y la bestia

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

La escena postcréditos de la temporada 2 de 'Fallout' revela el arma más temida de los videojuegos

La escena postcréditos de Fallout temporada 2 anticipa el regreso de Liberty Prime

0

Sophie Turner reniega de 'Juego de Tronos': el motivo por el que dejó pasar varios papeles

La actriz marcó un límite claro tras el final de 'Juego de Tronos': no más papeles de época

0

El regreso de Sophie Turner: esta serie de Amazon Prime Video es mucho mejor de lo que imaginas

Sophie Turner protagoniza este thriller que engancha de principio a fin

0

Netflix estrena una serie brutal de 2016 que sigue siendo mejor que muchas nuevas

'Animal Kingdom' tiene 6 temporadas y se ha convertido en una imprescindible en el catálogo de Netflix

0

'It: Bienvenidos a Derry' todavía no está renovada por una temporada 2: ¿qué está pasando en HBO?

'It: Bienvenido a Derry' ha sido un éxito en HBO: su jefe se pregunta qué está pasando

0

Capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos': qué día y a qué hora se estrena en HBO Max

¿Cuándo se estrena el cuarto episodio de 'El caballero de los Siete Reinos' en España?

0

Sorprendido con los 3 estrenos de Amazon Prime Video de la semana: del 2 al 8 de febrero de 2026

Amazon Prime Video deposita todas las esperanzas en 'Padre no hay más que uno, la serie'

0

Los 9 estrenos de Netflix de la semana (2-8 febrero 2026): 'El abogado del Lincoln' y 'Salvador', entre otros

'El abogado del Lincoln' y 'Salvador' son dos de los estrenos más potentes de la semana

0

'Wonder Man' cierra una historia olvidada desde 'Iron Man 3': el regreso que nadie esperaba en Marvel

'Wonder Man' cierra la historia de Trevor, el personaje de 'Iron Man 3' que quizás no recuerdas

0